Por @Alvy — 16 de Abril de 2009

Las Sabana en Canal Extremadura RadioEl otro día me invitaron amablemente a participar en La Sábana, un programa estilo magazine que emite Canal Extremadura Radio, donde pasé un rato muy divertido con José Antonio Moreno y J.C., hablando un poco de Microsiervos y también de la sección de leyendas urbanas que llevamos años publicando.

Entre unas cosas y otras revivimos míticas historias como la de Mike, el pollo que vivió sin cabeza, los peligros (o más bien no-peligros) de la electricidad estática en las gasolineras o el rumor aquel de que Jesús Gil podría estar vivo y en Venezuela, junto a su caballo Imperioso. También mencionamos el clásico GraciasNo.com como respuesta a los encadenados que te envían los amigos pesados por Internet y algo sobre los molestos trolls de Internet, esa lacra de la Red tan difícil de extinguir.

El audio se puede descargar de Microsiervos en La Sábana [MP3, 18 min. 4 MB] o bien escuchar el programa completo –altamente recomendable– desde la web de la emisora: La Sábana, 14 de abril. La parte con mi intervención también se puede escuchar directamente usando este reproductor [requiere Flash]:

[Nota: la parte final de la despedida por desgracia no se grabó bien.]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear