Por @Alvy — 25 de Julio de 2006

Chema Lapuente nos invitó amablemente a charlar un ratillo en SER Digital que es un programa de radio dedicado a la divulgación del mundo de la tecnología en el más amplio sentido. Se emite los sábados en Cadena SER. Me gustó cómo lo definen:

Vivimos en la prehistoria de la tecnología. Cada vez que compramos un equipo electrónico descubrimos que lleva un manual más grande complicado y pesado que el propio aparato. En SER Digital pensamos que la tecnología debería ser algo sencillo. Algo que nos haga la vida más fácil y más cómoda. Nuestro objetivo es hablar de tecnología de forma amena, distendida y entretenida. Elevar a la categoría de normal cualquier tema por complejo que parezca a primera vista.
La entrevista la vamos a grabar esta tarde (esta vez me tocó a mi) y se emitirá el próximo sábado 29 de julio, de 16.00 a 16.30. Actualización: Ya está grabado. La fecha de emisión definitiva será el domingo 20 de agosto, de 16.00 a 17.00, debido a cambios de fechas por las programaciones veraniegas. La hora definitiva podría variar dependiendo de ciertos acontencimientos deportivos, pero casi seguro será esa. De todos modos como esto será dentro de un mes ya pondré un recordatorio. Por cierto: impresionantes las vistas de Madrid desde la terraza en lo alto del edificio de Gran Vía, 32, más concretamente desde la zona de atrás opuesta a Gran Vía. Una lástima que no llevara cámara de fotos.

También estará disponible para oirse desde Internet en la fonoteca de SER Digital donde hay más de 120 archivos del programa.

Actualización (22 de agosto de 2006): Aquí está una nota sobre el programa especial de SER Digital incluyendo los enlaces a los archivos de audio; en la segunda parte está la entrevista.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear