Por @Alvy — 21 de Marzo de 2005

A petición de algunos lectores he preparado una sencilla página especial que muestra los últimos 25 comentarios publicados en Microsiervos. Espero que resulte útil para seguir las conversaciones.

De paso a partir de ahora los usuarios anónimos que dejen sus comentarios como tales aparecerán como Boca-Rana, siguiendo así esa venerable tradición de las denominaciones jocosas, como el Anonymous Coward (Cobarde Anónimo) de Slashdot y el Pendejo sin Nombre y el Pobrecito Hablador de Barrapunto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — pijoléctrico

#2 — Alvy

Efectiviwonder, uno de los clásicos boca-ranas.

#3 — Anonymous

Solo quiero ver eso de boca-rana

¿Podrían explicarlo mejor para los no entendidos en el tópico?

#4 — Vuarnet

Yo fuí el boca-rana anterior ;)

#5 — Camarada Bakunin

Jajajajajajaja. No oía la expresión Boca-rana desde que estaba en la facultad... quiero decir en el bar de enfrente, jugando a las cartas.

#6 — Alvy

Apunte histórico: En Slashdot cuando pones un comentario anónimo el mensaje aparece firmado como Anonymous Coward (Cobarte Anónimo) en vez de simplemente "Anónimo". Eso desalienta de forma jocosamente insultante a los que intentan aprovecharse del anonimato de la web para insultar, etc.

Cuando se abrió Barrapunto.com se utilizó una traducción que era Pendejo Sin Nombre, aunque ahora le llaman Pobrecito Hablador.

Nosotros hemos querido bautizar a ese genérico personaje anónimo como Boca-Rana (Boca de Rana) siguiendo esta noble tradición.

#7 — Anonymous

boca rana?