Por @Wicho — 10 de Octubre de 2005

Hemos sido invitados a participar mañana por la tarde en la Tertulia de Blogueros, una sección del programa de Concha García Campoy en Punto Radio que llevan Hernán Casciari, Candela de los Dolores y Nacho Escolar.

Pondría un enlace al programa, que se llama «Campoy en su punto», pero es imposible porque la web de Punto Radio usa JavaScript para los enlaces :-(

Así que si nadie lo evita tendréis la oportunidad de escucharme en algún momento este martes entre las 18.00 y las 19.00, hora de España peninsular GMT + 2, pues por problemas de agenda de Alvy y Nacho me ha tocado a mi convertirme en portavoz microciervo por un día.

En la web de la emisora hay un pop-up con las frecuencias en las que emite en distintas ciudades por si quieres oír el programa; en cualquier caso yo intentaré grabarlo para hacer luego el segundo podcast microciervo.

Actualización 11-10-2005: Como comenta Daniel también se puede escuchar a través de Internet; este es el enlace.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

14 comentarios

#1 — Daniel Plateado

Este es el archivo PLS para escuchar PuntoRadio desde el Winamp

#2 — *zepp/

#1 gracias :)

#3 — Jose A. Gelado

A ver si os localizo por estas tierras en el dial.

Por cierto, si este va a ser el segundo podcast (vale, aceptamos podcast como colgar un MP3), ¿cual fue el primero?

#4 — Wicho

#3 - Hay que vigilar el logo de Microsiervos.

En ocasiones suceden cosas raras por allí arriba.

#5 — Alvy

#3  Ah, aquel mítico podcast #1 que estremeció la podsfera cuando apareció. La verdad es que no lo publicitamos mucho, como decía Wicho se colgó debajo del logo unos días y luego lo retiramos para no morir de éxito (consumo de bandwidth). Sé que suena mal decirlo, pero me pareció brillante como primer podcast, porque culminaba un mes de esfuerzos y documentación además de las últimas innovaciones tecnológicas de postproducción. Respecto al contenido, no sé si quedarme con el verbo fácil y didáctico de Wicho, los profundos a la vez que acertados comentarios puntualizadores de Nacho o, por qué no decirlo, mis jocosas aunque breves intervenciones. Te recomiendo que lo bajes y lo escuches pero relajado cuando no tengas alrededor ruidos molestos que puedan distraerte para apreciar la profundidad del coloquio. Hala, a disfrutarlo:

:-)

#6 — Nacho

rotfl #5 :-)))))

y que todavía me parto de risa al oir el podcast ese oye ;-)

#7 — Escribano

Microciervos en radiociervos. Curioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8 — Lacedemonio

¿Porqué poneis microciervos o radiociervos en lugar de microsiervos o radiosiervos? Una de las categorías es microciervadas varias. La duda me carcome.

#9 — sjp

Sólamente una corrección, si me lo permiten, sustituye la frase "hora de España" por "hora peninsular". Os lo dice un tinerfeño. Gracias.

#10 — Wicho

Hecho.

#11 — Nacho

"Hora de España" es correcto --es la hora oficial. De hecho poniéndonos tiquismiquis como #9 diría incluso que "Hora Peninsular" es ambiguo: ¿a qué península te refieres? ¿a la del Yucatán? ¿a la de Baja California?

son ganas de buscarle tres pies al gato!

#12 — Wicho

Hala, GMT + 2 y todos contentos ;-)

#13 — Alvy

Eeeee... Por GMT quieres decir "Greenwich Mean Time" o más bien "Generative Model Transformer" o tal vez "Green Mountain Technologies" ;-)))))))

 firmado: el talibán geográfico ;-)

#14 — Wicho

A estas alturas no puedo decir lo que quiero decir porque entonces tendría que junkear automáticamente este comentario ;-)