Por @Wicho — 21 de Abril de 2005

El otro día los tres microsiervos nos reunimos físicamente por primera vez en el MundoReal(tm) para algo fuera de las clásicas Cumbres Microsiervas -- de las que hasta ahora sólo se habían celebrado dos breves pero intensas ediciones.

Esto vino a raíz de una invitación de Javier Sánchez del equipo de programa Internet a Mano, un veterano espacio sobre Internet que emite Localia TV y que el otro día celebró los 200 programas en antena. De modo que grabamos una entrevista donde contamos algo sobre el significado de «Microsiervos» y también sobre algunos weblogs que nos gustan. Si nadie lo remedia se emitirá el próximo lunes 25 de abril a las 20:30, e intentaremos después poner el vídeo por aquí.

La entrevista dura apenas cuatro o cinco minutos, así que no nos da tiempo a lucirnos ;-) pero si quieres conocer en «movimiento» las caras que hay detrás de las piezas de LEGO, esta es tu oportunidad. Hemos subido la típica colección de fotos a Flickr donde se puede ver la grabación, incluyendo algunos detalles curiosos del plató de Internet a mano, como unas estanterías bastante geeks donde pueden identificarse ordenadores prehistóricos como un Amiga 500 y una Nintendo original, entre otros cacharritos curiosos. ¡Y gracias a Javier y a todo el equipo!

Actualización: Aquí está el post sobre lo que contamos en la minientrevista: Intruso #61: Microsiervos y también un enlace a la página donde está el vídeo de la entrevista a los Microsiervos.

Actualización 30-3-2006: El vídeo ya no está disponible en la página de Javier, pero lo hemos subido a YouTube.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD