Por @Wicho — 21 de Abril de 2005

El otro día los tres microsiervos nos reunimos físicamente por primera vez en el MundoReal(tm) para algo fuera de las clásicas Cumbres Microsiervas -- de las que hasta ahora sólo se habían celebrado dos breves pero intensas ediciones.

Esto vino a raíz de una invitación de Javier Sánchez del equipo de programa Internet a Mano, un veterano espacio sobre Internet que emite Localia TV y que el otro día celebró los 200 programas en antena. De modo que grabamos una entrevista donde contamos algo sobre el significado de «Microsiervos» y también sobre algunos weblogs que nos gustan. Si nadie lo remedia se emitirá el próximo lunes 25 de abril a las 20:30, e intentaremos después poner el vídeo por aquí.

La entrevista dura apenas cuatro o cinco minutos, así que no nos da tiempo a lucirnos ;-) pero si quieres conocer en «movimiento» las caras que hay detrás de las piezas de LEGO, esta es tu oportunidad. Hemos subido la típica colección de fotos a Flickr donde se puede ver la grabación, incluyendo algunos detalles curiosos del plató de Internet a mano, como unas estanterías bastante geeks donde pueden identificarse ordenadores prehistóricos como un Amiga 500 y una Nintendo original, entre otros cacharritos curiosos. ¡Y gracias a Javier y a todo el equipo!

Actualización: Aquí está el post sobre lo que contamos en la minientrevista: Intruso #61: Microsiervos y también un enlace a la página donde está el vídeo de la entrevista a los Microsiervos.

Actualización 30-3-2006: El vídeo ya no está disponible en la página de Javier, pero lo hemos subido a YouTube.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección