Por @Alvy — 21 de Abril de 2005

La gente de Weblogs SL cuenta que han añadido dos nuevos blogs colectivos a su red: Nacen Genbeta y BlogSalmon. ¡Felicidades a los agraciados!:

Se trata de El blog Salmón y de Genbeta dos nuevas propuestas de blogs colectivos con vocación de negocio. El primero se plantea como una rara avis de la blogosfera, ni más ni menos que un weblog dedicado a la economía, las finanzas y el mundo de la empresa. El segundo trata sobre todas las novedades software y web útiles para el usuario doméstico, con un montón de trucos y consejos útiles.
A los lectores de Microsiervos seguramente les gustará Genbeta tanto como Xataka, el blog dedicado a gadgets. Está lleno de trucos curiosos y noticias de última hora sobre versiones y nuevos programitas. Por ejemplo me ha gustado mucho este Cómo convertir PDF a texto en un sencillo paso que no conocía.

Como curiosidad: los nombres de los blogs técnicos de Weblogs SL siguen siendo igual de raros que siempre, a mi Genbeta me suena a «Generación Beta» pero igual no es eso... y Xataka (pronunciado Xátaka) no tengo ni idea de dónde viene, pero por lo menos como ya lo oí de viva voz de su creador sé que lleva el acento en la primera «a» ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección