Por @Wicho — 2 de Noviembre de 2004

Cuando recibimos la convocatoria de The BOBs decidimos no presentar nuestra candidatura porque por una parte nos parecía un tanto presuntuoso y por otra no creíamos encajar del todo en la definición utilizada por la organización para la categoría en la que podía tener más lógica que participáramos:

MEJOR BLOG PERIODÍSTICO (en español) distingue los logros periodísticos de un weblog. Se refiere a weblogs que tratan o comentan temas de la actualidad política. Este premio se otorga en los idiomas del concurso.
En cualquier caso, a finales del mes pasado descubrimos que alguien que firma como Asturias nos había postulado para las categorías de Mejor Weblog y Mejor Innovación, categorías en las que no teníamos muy claro qué hacíamos, y hoy nos hemos llevado la sorpresa de que por lo visto también nos había postulado para la categoría de Mejor blog periodístico español, categoría en la que el jurado finalmente nos ha incluido entre los diez finalistas, que somos:Ahora, y hasta el 5 de diciembre se abre la llamada Fase de decisión, en la que el público puede votar un candidato por categoría y así escoger al ganador del público en cada una de ellas; los miembros del jurado escogerán también por su parte a un ganador en cada categoría, con lo que cada una de ellas habrá dos ganadores, que pueden coincidir o no.

Si te decides a votar y lo haces en al menos cinco de las categorías, podrías ganar uno de los premios; si uno de los votos es para nosotros, pues estaremos encantados ;-)

Actualización 5 de diciembre de 2004: Los ganadores han sido Periodistas 21 en el premio del jurado y Caspa.tv en el premio del público. ¡Enhorabuena a los premiados!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear