Por @Alvy — 15 de Agosto de 2013

Si no te ríes a carcajadas leyendo esto haz que te lo miren: las reseñas más divertidas de productos de Amazon, escritas por clientes con sentido del humor y seleccionadas por la propia tienda electrónica. Como por ejemplo,

Cable de Vídeo Denon AKDL1, $9999

Link-Cable. V381534355 Ya solo con mirar el paquete en el que está envuelto he podido ver distantes galaxias y, lo creas o no, escuchar lo que los alienígenas estaban pensando.

– S. Mayo

Máscara de cabeza de caballo, $17

Horse-Head. V381534353 Día 87. Los caballos ya me han aceptado como uno de su manada. He madurado y aprendido a respetar sus elegantes maneras.

– ByronicHero

Muestra radioactiva de uranio, $39,95

Uranium-Ore. V381535084 Aviso: no es comida de gato. Mi gato está bien y muy grandote, aunque la verdad es que ya no se parece demasiado a un gato…

– Kellie

Buen momento para recordar aquella mítica reseña de la Biblia, versión Rey Jaime:

Este libro no funciona. He intentado lo de «rezar» para conseguir un Porsche 996 pero no ha habido manera. No se dice nada en el libro respecto a no desear coches deportivos alemanes, pero es que también he probado a pedir cosas menos ambiciosas. Lo dejé cuando ni siquiera pudo conseguirme un Big Mac. En la parte del principio explica algo acerca de gente que cruza el desierto y se alimenta de «maná caído del cielo», lo cual da a entender que al menos sería posible conseguir una hamburguesa.

Estoy muy desencantado y contactaré con la editorial. Mientras tanto no puedo recomendar este libro porque claramente no funciona.

(Vía GigaOM+.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear