Por @Alvy — 2 de Junio de 2008

(Nota: Esta anotación habla de Strands, que es una de las empresas en que participo como consejero. Ver Full Disclosure.)

Strands-Beta

El otro día se enseñó la nueva versión beta de Strands a unos cuantos bloggers españoles, aprovechando que las nuevas oficinas en Madrid ya estaban presentables, así que estuvimos allí viéndolo un poco por dentro con el equipo que lo ha creado y charlando sobre el tema y los diversos servicios de la Web 2.0.

Esta versión verá la luz próximamente y está orientada inicialmente al descubrimiento de nuevos contenidos y la recomendación personalizada a través de grupos de amigos, filtros y redes sociales.

Esta primera fase de Strands.com está pensada para usuarios avanzados que ya estén acostumbrados a las redes sociales y tengan y usen cuentas en servicios como Twitter, Flickr, Facebook, YouTube, su propio blogs y otros, de modo que puedan crear un life streaming completo que compartir con los amigos.

Todavía quedan algunas invitaciones para quien quiera probarlo (si acaso llega a tiempo, porque durarán poco). Basta registrarse en beta.strands.com con el código Bloggers. Actualización: ya no quedan, han sido todas utilzadas.

Se pueden leer algunas de las primeras impresiones de usuarios que ya lo han probado en estas anotaciones:

El anuncio oficial puede leerse en el Feed RSS blog de Strands, donde hay mas detalles e imágenes: Hoy anunciamos Strands.com.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear