Por @Alvy — 2 de Junio de 2008

(Nota: Esta anotación habla de Strands, que es una de las empresas en que participo como consejero. Ver Full Disclosure.)

Strands-Beta

El otro día se enseñó la nueva versión beta de Strands a unos cuantos bloggers españoles, aprovechando que las nuevas oficinas en Madrid ya estaban presentables, así que estuvimos allí viéndolo un poco por dentro con el equipo que lo ha creado y charlando sobre el tema y los diversos servicios de la Web 2.0.

Esta versión verá la luz próximamente y está orientada inicialmente al descubrimiento de nuevos contenidos y la recomendación personalizada a través de grupos de amigos, filtros y redes sociales.

Esta primera fase de Strands.com está pensada para usuarios avanzados que ya estén acostumbrados a las redes sociales y tengan y usen cuentas en servicios como Twitter, Flickr, Facebook, YouTube, su propio blogs y otros, de modo que puedan crear un life streaming completo que compartir con los amigos.

Todavía quedan algunas invitaciones para quien quiera probarlo (si acaso llega a tiempo, porque durarán poco). Basta registrarse en beta.strands.com con el código Bloggers. Actualización: ya no quedan, han sido todas utilzadas.

Se pueden leer algunas de las primeras impresiones de usuarios que ya lo han probado en estas anotaciones:

El anuncio oficial puede leerse en el Feed RSS blog de Strands, donde hay mas detalles e imágenes: Hoy anunciamos Strands.com.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones