Logo Lainformacion.com
< Un monopatín que funciona «casi» como el de Regreso al Futuro
iOS '86: iPhone 4 con iconos del Mac de 1986 >

CruiseWise: un buscador de cruceros, para reservar «vacaciones en el mar»

Cruisewise

CruiseWise es un buscador de cruceros. Así de simple. Me pareció bien resuelto en cuanto a interfaz y comodidad de uso, que es lo que se le puede pedir a este tipo de servicios: rapidez y facilidad para ir mirando, buscando y ordenando los resultados.

Desde la portada se elige la zona por la que se quiere navegar, el puerto de salida y el día ideal; el resultado es un mapa con todos los cruceros que pasan por allí en fechas aproximadas, perfectamente clasificado por precios según la categoría de habitaciones seleccionada. Es rápido y efectivo; los gráficos están animados y con unos pocos clics se accede a toda la información: por donde transcurre el viaje, qué puertos se visitan, etcétera.

No sé si después de lo del desastre del Costa Concordia a la gente le darán más repelús los cruceros porque piensen que son peligrosos; he leído noticias contradictorias al respecto. Lo cierto es que –aunque depende de qué estadísticas se consultencaminar o viajar en bicicleta es más peligroso todavía que viajar en barco, un medio de transporte sólo superado en seguridad por el tren o el autobús, si te tienen en cuenta los kilómetros recorridos.

(Vía Wwwhat’s New.)