Por Microsiervos — 8 de Noviembre de 2023

Se puede participar hasta el próximo domingo, 10 de diciembre:

Como cada año, es la tradicional encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), también conocida como Navegantes en la Red:

Encuesta anual entre los usuarios de Internet en EspañaEn la encuesta del año pasado se obtuvieron 18.801 respuestas válidas para profundizar algo más en el estudio de este dinámico medio que es Internet. Estos resultados, así como los de ediciones, consultarse en el sitio web de AIMC.

En la nueva encuesta de 2023 hay preguntas sobre temas adaptados a las inquietudes actuales: la inteligencia artificial, el ChatGPT, los eSports, las Kings y Queens Leagues y las plataformas que se utilizan para seguirlas: Twich, Youtubre, canales de TV, etcétera. También se habla de X (antiguo Twitter) y de otros temas como el uso de Netflix o Disney+, los servicios de pago a plazos de tipo «Compra ahora y paga luego» y el consumo de podcasts.

Completar el cuestionario requiere entre 20 y 30 minutos. Para compensar un poco el esfuerzo por aportar al bien común algunos datos –de forma anónima– si se facilita un teléfono de contacto al final de la encuesta se puede participar en un sorteo de varios regalos, entre ellos un iPhone 15, un Apple Watch y otros gadgets.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear