Por @Alvy — 30 de Mayo de 2005

Abraldes cierra Feedmanía este 15 de junio. «A pesar de todo el dinero, tiempo y esfuerzo perdidos, tenía que intentarlo :)».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Iban

Una autentica lastima.

Gracias a feedmania, os descubrí a vosotros (Microsiervos), a Kirai y a muchos otros, y me hecho ser un poco mas geek al engancharme a los feeds lo cual me enorgullece.

Sin duda algo que contaré a mis nietos.

#2 — Camarada Bakunin

Pues es una pena porque funcionaba de maravilla. Claro que si no se puede sostener, no se puede.

PD: Lo del 'Recordar' del sistema de comentarios sigue sin chutar, pero sospecho que el problema es la @#$%&! de navegador que tengo en la oficina. ¡En casa con Firefox va bien!

#3 — Dru

Me parece una verdadera pena, es el primer lector de feeds que he usado y estoy contentísima con él. Hay muchas grandes páginas que por desgracia tan solo las lleva una persona y en su tiempo libre y que cierran por las mismas razones que Feedmanía. Es una gran pérdida, pero si no hay más remedio...

#4 — Eremita

Pues yo descubri feedmanía aquí en Microsiervos y fue mi iniciación en esto de los Feeds.

En fin, una lástima...

#5 — Scila

Me acuerdo ahora de algunos comentarios en un post anterior referente a la publicidad on-line sobre que si un modelo de negocio no era rentable no era culpa del usuario. Creo que el post trataba sobre como bloquear banners.

Una vez más, igual que hice entonces, aprovecho para insistir en que la publicidad es necesaria para que la gente que está detrás de las webs coma, aunque parece que no es este el caso ya que no debía haber mucha solución para feedmanía.

#6 — pmarin

Algo que tan sencillo de usar y que funcionaba tan bién era imposible que durase tanto tiempo.

Yo empecé con los feeds gracias a feedmania. Con ellos descubrí otra manera de navegar con internet hasta tal punto que si una página no estaba sindicada tenía menos valor para mi.
Ahora me he quedado sin lector de feed porque siempre accedo a internet con ordenadores que no son el que uso en casa, ¿Me podeis decir algún lector de feed online que funcione "casi" tan bién como lo hacía feedmania?

#7 — Javier Ferraz

Bloglines puede funcionarte.

Un saludo.