Por Nacho Palou — 18 de Mayo de 2004
Tengo el gusto de presentar el proyecto que he venido co-desarrollado en los últimos meses junto a mi buen amigo Abraldes con quien ya antes he compartido muchos años de trabajo en distintas empresas y que se ha volcado en este proyecto más de lo que era médicamente recomendable ;-)

Así, después de muchas horas, reuniones, discusiones, risas, quebraderos de cabeza, abandonos de novias y ligues y de varios «viajes a Australia» puedo decir con orgullo que Feedmanía: agregador web de feeds RSS, está disponible para todos. Espero que disfrutéis utilizándolo lo mismo que Abraldes y yo nos hemos divertido desarrollándolo.

¿Qué es Feedmanía? Es un lector o agregador web de feeds RSS. Permite leer el contenido de páginas web y weblogs que disponen de feed o canal feeds XML -RSS, RDF y Atom, sin necesidad de visitarlos individualmente. El usuario confecciona una lista de suscripciones o sitios favoritos personalizada cuyos contenidos se muestran en Feedmanía conforme se seleccionan. Cada noticia o post (cada ítem) mantiene el enlace permanente (permalink), de modo que se puede acceder directamente a la noticia completa en la fuente original.
Algunas características de Feedmanía

• Lista de suscripciones personalizable.
• Edición de lista: añade, quita y renombra los feeds como prefieras.
• Comparte tu lista con otros usuarios.
Suscripciones de Abraldes y de Nacho
• Compatible con todos los formatos: RSS, RDF, RSS 2.0, Atom.
• Importa y exporta tu lista de suscripciones.
• Es gratis.
• Está libre de publicidad de todo tipo.
Para más información sobre el proyecto puedes consultar las secciones Acerca de Feedmanía y Ayuda / Preguntas Frecuentes (FAQ). Si quieres saber más sobre RSS tienes a tu disposición la guía ¿Qué es RSS -y XML, RDF, Atom,...?

Ya se están definiendo las características de próximas versiones, de modo que si después de regístrarte en Feedmanía tienes cualquier comentario o sugerencia puedes enviarlo por correo electrónico.

Actualización: Agradecimientos a Víctor R. Ruiz, Eduardo Arcos, Antonio Ortiz, Dirson, Saúl Rueda, JL Perdomo y Wicho, por su amabilidad y valiosos comentarios sobre la primera versión beta de Feedmanía.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — pmarin

El mejor lector de feed que ha existido en Internet.

R.I.P