Por Nacho Palou — 18 de Mayo de 2004
Tengo el gusto de presentar el proyecto que he venido co-desarrollado en los últimos meses junto a mi buen amigo Abraldes con quien ya antes he compartido muchos años de trabajo en distintas empresas y que se ha volcado en este proyecto más de lo que era médicamente recomendable ;-)

Así, después de muchas horas, reuniones, discusiones, risas, quebraderos de cabeza, abandonos de novias y ligues y de varios «viajes a Australia» puedo decir con orgullo que Feedmanía: agregador web de feeds RSS, está disponible para todos. Espero que disfrutéis utilizándolo lo mismo que Abraldes y yo nos hemos divertido desarrollándolo.

¿Qué es Feedmanía? Es un lector o agregador web de feeds RSS. Permite leer el contenido de páginas web y weblogs que disponen de feed o canal feeds XML -RSS, RDF y Atom, sin necesidad de visitarlos individualmente. El usuario confecciona una lista de suscripciones o sitios favoritos personalizada cuyos contenidos se muestran en Feedmanía conforme se seleccionan. Cada noticia o post (cada ítem) mantiene el enlace permanente (permalink), de modo que se puede acceder directamente a la noticia completa en la fuente original.
Algunas características de Feedmanía

• Lista de suscripciones personalizable.
• Edición de lista: añade, quita y renombra los feeds como prefieras.
• Comparte tu lista con otros usuarios.
Suscripciones de Abraldes y de Nacho
• Compatible con todos los formatos: RSS, RDF, RSS 2.0, Atom.
• Importa y exporta tu lista de suscripciones.
• Es gratis.
• Está libre de publicidad de todo tipo.
Para más información sobre el proyecto puedes consultar las secciones Acerca de Feedmanía y Ayuda / Preguntas Frecuentes (FAQ). Si quieres saber más sobre RSS tienes a tu disposición la guía ¿Qué es RSS -y XML, RDF, Atom,...?

Ya se están definiendo las características de próximas versiones, de modo que si después de regístrarte en Feedmanía tienes cualquier comentario o sugerencia puedes enviarlo por correo electrónico.

Actualización: Agradecimientos a Víctor R. Ruiz, Eduardo Arcos, Antonio Ortiz, Dirson, Saúl Rueda, JL Perdomo y Wicho, por su amabilidad y valiosos comentarios sobre la primera versión beta de Feedmanía.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

1 comentarios

#1 — pmarin

El mejor lector de feed que ha existido en Internet.

R.I.P


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección