Por @Alvy — 6 de Enero de 2006

No sé si será el primer día que sucede esto, pero Google vale hoy en bolsa más que IBM (133.000 frente a 130.000 millones de dólares de capitalización bursátil, que es como suelen medirse estas cosas). Google también vale ya aproximadamente la mitad que Microsoft (287.000 millones). Y hace tiempo que vale el doble que Apple, Yahoo, eBay, Oracle y otras empresas del sector. Es como un Apple + Yahoo juntos – cosas así.

Valer en bolsa más que IBM para una empresa de tecnología es realmente un «momento histórico». Otros momentos curiosos de Google en bolsa fueron Google a 400 dólares la acción, y antes a 300 (salieron a unos 85 dólares, creo recordar. Hoy cerraron en nuevo máximo histórico: 451). Pasito a pasito…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible