Por @Alvy — 27 de Octubre de 2010

Harto de soportar capullos, Adam de Lifehacker preparó su respuesta estándar y la añadió a la colección de «textos expandidos» (los «macros», de toda la vida, vamos) que tiene instalados en el ordenador, de modo que cuando teclea ,capullo en cualquier mensaje aparece su respuesta estándar:

Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo. De modo que si quieres probar a plantearlo de una forma más amable estaré encantado de mantener una conversación contigo.

Dice que cuando recibe correos rudos o insultantes directamente usa el macro ,capullo para ahorrarse tiempo y estrés, y que más de una vez hasta le ha servido para reconducir el asunto a una conversación realmente interesante. Desde luego, un buen hackeo vital.

Bonus: El software que usa es TextExpander [Mac OS X]. Pero personalmente llevo usándolo años y lo recomiendo encarecidamente a todo el que necesite algo de este estilo para contestar correos, escribir código, autocorregir «erratas disléxicas» y otras funciones cotidianas por el estilo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear