Por @Alvy — 19 de Septiembre de 2012

Este es su aspecto: lo llaman Google Maps Business Photos y me parece que tardaremos bastante en verlo por aquí(*). Fotos inmersivas de 360 grados para que la gente pueda ver el aspecto interior de un restaurante, un hotel o una tienda antes de ir en persona. Emplea básicamente la misma interfaz y tecnología que Street View y los Mapas de Google: más fácil de usar, imposible.

* Actualización : Guillermo, Eloy y Fernando (y también Rubén que conoce a Tu empresa en 360) nos escribieron para comentarnos que el servicio ya existe en España y que aunque empezaron las pruebas en junio ha sido en agosto cuando se abrió oficialmente: Google Maps: Fotos de negocios Se ve que con el verano de por medio se me pasó verlo. ¡Gracias!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible