Por @Alvy — 14 de Junio de 2013

Foursquare-Top-1

Los obsesionados con hacer check-in, check-in, check-in allí donde pisan con Foursquare ahora pueden recibir otra dosis de cuantificación visual con la preciosa Foursquare Time Machine. Se trata de una peculiar «máquina del tiempo» donde se muestran visualmente todos los puntos visitados en el pasado junto con impresionantes gráficos y estadísticas.

El resumen puede verse en forma de película animada por la que desplazarse «temporalmente»; todos los datos quedan también plasmados en una gigantesca imagen resumen que puede compartirse en las redes sociales o guardarse de recuerdo.

Este el tipo de desarrollo impresionante que muestra la potencia de estos sistemas y sobre todo de la actitud de ser metódico y guardar toda la información digital disponible, que además de que llegue a la CIA y la NSA en tiempo real ;-) queda también al alcance del propio usuario en un formato visual sencillamente precioso.

Pese a desarrollos tan geniales dicen que la moral está bajo mínimos en Foursquare, así que vaya desde aquí un ¡buen trabajo y ánimo!

(Vía Wwwhat's new?)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear