Por @Alvy — 24 de Mayo de 2006

Protopage es otra de esas páginas de inicio personalizadas donde hay paneles y puedes configurar noticias e información útil para leer de un vistazo. Al estilo de Netvibes y unos cuantos otros similares, pero con un aspecto formidable. Se puede usar con registro o sin él, aunque se pueden hacer más cosas estando registrado.

Me gustó que como Alesti y otros servicios que han aparecido últimanente puedes aprenderlo y enamorarte en cinco minutos, decir si te gusta o no, aprender probando, jugar un poco, entenderlo sin perder demasiado tiempo. Eso es genial.

Mirando la página de otros usuarios, como por ejemplo elgransele que es a través de quien encontré Protopage, o la cutrepeich que me he hecho en cinco minutos se pueden ver algunas de las posibilidades básicas. (¡Ah! Veo ahora buscando que Nacho mencionó a Protopage hace unos meses. Espero no tener que pagar el euro de «repetición de post».)

Mi página de inicio en el navegador es un about:blank como la copa de un pino… No uso inventos de estos y la página en blanco me sigue pareciendo lo más práctico. Pero los aficionados a los inventos web 2.0escos, ajaxianos, personalizados, compartir-es-vivir, vitaminados y supermineralizados lo encontrarán sin duda interesante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear