Por @Wicho — 10 de Febrero de 2016

RIP TtwitterAl final los rumores se han confirmado, y tal y como se puede leer en Never miss important Tweets from people you follow, Twitter ha empezado a activar poco a poco la función de ver los tuits más populares de la gente que sigues al principio del timeline, mientras que después de estos vendrán los de la gente que sigues en orden cronológico inverso, como siempre.

No está claro cómo determinan qué tuits mostrar ahí, aunque probablemente tendrá algo que ver con el número de retuits y favoritos.

La diferencia de este nuevo timeline con el Mientras tú no estabas que ya existía es que se mostrará automáticamente en lugar de en una pestaña aparte.

Te enterarás de que te la han activado porque saldrá una notificación en tu timeline.

Pero antes de que te lances a Twitter a decir que #RIPTwitter, esta nueva función es, al menos por ahora, opcional: para desactivarla basta con ir a la página de configuración de tu cuenta y en Contenido, dentro de Cronología, desmarcar la opción Mostrarme los mejores Tweets primero.

Twitter dice que han visto que la gente que usa esta nueva función tuitea y retuitea más, aunque no tengo muy claro para qué le va a servir esto a la empresa; creo que les vendría mejor intentar atraer a nuevos usuarios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear