Por @Alvy — 23 de Mayo de 2005

¡Qué bueno! Una forma más rápida de añadir favoritos y tags en del.icio.us, increíble que se más útil que el bookmarklet post-to-delicious, pero cierto:

La mayoría de la gente que usamos el gestor de favoritos / comunidad online del.icio.us, solemos tener un acceso directo en favoritos para poder añadir una página interesante de manera rápida. Es el famoso post to del.icio.us. Hace no mucho, del.cio.us, sacó un nuevo método de añadir las direcciones a su web y que se denomina Experimental post to del.icio.us, y resulta francamente más útil que el anterior.
Básicamente lo que hace este nuevo bookmarklet es añadir el título, URL, etc. de la página que estás viendo en ese momento, y al mismo tiepmo recomendarte algunos tags en base a lo que otra gente ha utilizado.

(Vía Genbeta.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Javier Penalva

Alvy, la verdad es que uno no comprende lo increible que resulta etiquetar tus favoritos hasta que lo has probado.

#2 — kharkoma

Yo ya no podria usar delicious sin http://delicious.mozdev.org/ para Firefox, en el cambio de la 1.0.3 a la 1.0.4 dejo de funcionar y buffff... que mal lo pase :)

Sergio

#3 — mariano

Pues yo utilizo la última versión de http://delicious.mozdev.org/ con firefox 1.0.4 y va de miedo con las mismas funcionalidades que las que indica javier en su post pero a traves del menu contextual

#4 — jamarier

Para el que no le guste compartir,

hay una extensión para firefox que almacena y recupera los bookmarks por tags:

FireBMarks