Por @Wicho — 13 de Agosto de 2015

Lo habían anunciado hace unas semanas a los desarrolladores, pero ahora ya es oficial. Según se puede leer en Eliminamos el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos:

Si has revisado tus Mensajes Directos hoy, probablemente te hayas dado cuenta de que falta algo: el límite de 140 caracteres. Ahora podrás conversar (y conversar) en un solo Mensaje Directo, y que aún así te sobren algunos caracteres.

El cambio se activará primero en la web y en los clientes oficiales para Android e iOS, TweetDeck, y Twitter para Mac.

La eliminación del límite de caracteres en los mensajes directos se hará, de todos modos, gradualmente, así que es posible que en tu cuenta aún no se haya activado el cambio aunque uses el interfaz web de Twitter. Por otra parte, tendrás que ir actualizando también tus clientes según salgan versiones nuevas que incorporen este cambio.

El límite de caracteres para los mensajes directos queda así en 10 000 caracteres, aunque si los envías vía SMS siguen estando limitados a los 140 de toda la vida.

Si a esto le añadimos lo de que desde hace un tiempo se pueden crear grupos en los mensajes directos, todo parece indicar que poco queda para que quedemos atrapados en los grupos de Twitter, igual que en los de Whatsapp.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear