Por @Alvy — 12 de Agosto de 2015

Así tomaríamos y pagaríamos el café de por las mañanas si su precio se calculara como el de la electricidad: con tarifas absurdas y tasas sin sentido que la gente ni siquiera entiende. ¿Que quieres pagar menos? Pues tómate el café a las 4 de la madrugada. ¡Já!

Los autores del vídeo han pasado por alto, todo hay que decirlo, incluir el concepto del autoconsumo: si el protagonista decide que prefiere cultivar el café en su casa para disfrutarlo sin ser sableado por el Estado y las eléctricas… le cobrarían de todos modos un impuesto por la posibilidad de que alguna vez quisiera bajar al bar a desayunar (es un «sistema de respaldo» que siempre está ahí).

A veces parece que vivimos en el «país del Sol y el viento» donde en vez de una fórmula para promover y potenciar las energías renovables se prefiere la porculización de los usuarios a ver si revientan: toda una demostración de hasta dónde llega la incompetencia, gobierno tras gobierno, en temas energéticos.

Si quieres más información: NuevoModeloEnergetico.org.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lego Note Brick

EUR 18,00

Comprar


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección