Por @Alvy — 12 de Julio de 2012

Thepolitico
El «Político»: un plasta que goza de su mejor momento en tiempos de crisis

The Many Faces of the Internet User de Flowtown simplifica en siete tipos la fauna de Internet, que según Jerry de I Can Has Internets además conviene evitar. Son estos:

El Politicón, que está todo el día soltando discursos, retuiteando titulares de periódicos y quejándose de cuanto sucede. El Lurker, esa inquietante «presencia invisible» que observa y vigila – pero no interactúa. El Buscador de Hechos que apostilla cualquier cosa con el dato exacto extraído de la Wikipedia o algún sitio rebuscado, para dárselas de listo. El Troll: quejica, necesitado de atención, aparentemente inteligente y tocapelotas buscador de broncas – todo un clásico a evitar (¡Don’t feed the troll!) El Pasador de Memes que no es capaz más que de expresarse reenviando memes de Internet y usando la jerga de los chistes. El Crítico, que se dedica a matizar y sacarle punta a todo – aunque ni siquiera tenga un interés real. Y el Spambot, que sencillamente no es humano.

Quienes vean a los parroquianos de sus sitios favoritos de Internet aquí retratados… probablemente no se equivocan: no somos tan especiales ni diferentes como a veces pensamos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear