Por Nacho Palou — 9 de Diciembre de 2005

Algunos servicios web que he curioseado estos últimos días un poco por encima por falta de tiempo...

ClipMarks, una extensión para los navegadores Firefox e Internet Explorer. Otro intento de solucionar el habitual problema que surge cuando se quiere conservar algo visto o leído en la web pero sin tener que hacer un marcador o favorito de la página completa o dejar el recorte de texto o la foto tirado por el disco duro. Permite salvar o guardar partes de páginas web para futuras referencias y clasificarlas, etiquetarlas, añadir comentarios y compartirlas. Funciona bastante bien, aunque la facilidad y posibilidad de seleccionarlos elementos a guardar depende mucho de cómo esté estructurada la página. (Vía eHub.)

Answers Yahoo!: deja tu pregunta para que otros usuarios la respondan. O responde las respuestas de otros usuarios y gana reputación. Tipo Google Answers. (Vía Techcrunch.)

Gollum Browser, un navegador en forma de ventana flotante del navegador para hacer consultas directas a la Wikipedia. Permite seleccionar tanto el idioma del interfaz (español incluido) como el idioma de la Wikipedia sobre la que hacer la consulta. Curioso. (Vía Bartelme Design.)

Protopage, página de inicio personalizable tipo Netvibes y otras similares que van surgiendo como setas después de un día de lluevia: Ajax Desktops Won't Stop.

Keecua, francotirador de subastas para pujar en subastas de eBay en el último momento y, al menos en teoría, no tener que pelear el precio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Pau Garcia i Quiles

Pues yo en vez de ClipMarks uso BasKet, que no se limita sólo al navegador, sino que me permite añadir lo que quiera: páginas web, archivos de audio, documentos, películas, etc

#2 — Miguel

Dando vueltas por esos enlaces he encontrado otra cosa interesante: Goowy. Una mezcla de Gmail con Netvibes y Konfabulator, todo en uno.