Por @Alvy — 28 de Junio de 2016

OutRun Green

La nostalgia ochentera del mundo de los videojuegos, los 8 bits y lo vintage no parece tener fin; ahora me he cruzado con esta Edición en vinilo LP de Out Run, uno de los videojuegos de 1986 que marcaron un hito: ser el primero que permitía «elegir la banda sonora» al comienzo del juego, algo que luego sería habitual.

Out Run cumple ahora 30 años; fue un gran éxito de Sega en su época, especialmente en las máquinas arcade, donde se jugaba en versión normal (cabina) o deluxe (coche deportivo).

Quienes quieran escuchar las mismas canciones y rememorar viejos tiempos las tienen en «versión emulada» en este vídeo de remezcla que alguien subió a YouTube. Si amiguitos: esa era la musiquilla que ambientaba muchos de los salones de videojuegos de la época.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible