Por @Alvy — 4 de Septiembre de 2015

EverBlock

Los EverBlock son como las piezas de construcciones más conocidas del mundo (Lego) pero con remates cuadrados y a tamaño real. Hay varios modelos en diversos colores y no parece complicado crear habitaciones completas o ampliar cualquier «modelo a escala» de un mueble o construcción. Son el sueño de todo aficionado hecho realidad.

Técnicamente no son piezas Lego, pero para el caso como si lo fueran: simplemente se llaman de otra forma y tienen ligeramente otro aspecto y tonalidades (porque si no los de Lego «se enfadan» en cuanto algo se parezca lejanamente a sus piezas). Entre las propuestas de sus creadores: utilizarlas para dividir espacios, crear «mobiliario», en eventos especiales… Pero también para crear pequeños edificios modulares, jardines o simplemente decoración original.

Everblock Nike Event

Es difícil no dejarse llevar por la imaginación con solo verlas: cualquiera que haya pasado tiempo jugando con construcciones, ya sea en Lego, Minecraft, Tente o cualquier otra habrá soñado alguna vez con verlas a «escala real». Bueno, pues esta es la oportunidad. Basta pedirlas a través de la tienda y esperar el pedido (que en vez de por correo llegará en palets probablemente.)

EverBlock Shop

En la tienda de EverBlock pueden verse todos los modelos y precios: hay piezas de 8, 4 y 2 conectores (también una de remate listo de 2) en gran variedad de colores. Todas tienen medidas compatibles y la más grande (8 × 2) mide unos 30 × 15 cm. Sus precios: 6, 4 y 3 euros más o menos, respectivamente; también hay algunas piezas especiales o de segunda mano incluso.

Comparativamente cuestan unas 100 veces más que sus equivalente es miniatura (!) Y cierto es que tal vez no sea barato construir algo grande y complejo, pero seguramente es más sencillo, rápido y limpio que hacerlo con otro tipo de piezas. E infinitamente más resultón y divertido, donde va a parar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear