Logo Lainformacion.com
< Actividad paranormal
¡Oro! >

iCycle

Icycle

Diversión: 3/5 estrellas: para un ratillo Dificultad: 3/5 estrellas: ni fácil ni difícil

En iCycle lo mejor es el guión: eres un personaje que despierta de una congelación criogénica durante la próxima edad de hielo, y sólo puedes moverte por los inhóspitos parajes desnudo sobre una bicicleta BMX, persiguiendo burbujas de jabón. Por lo demás, es un sencillo jueguecillo en Flash de esos de llevar al muñeco sin se estampe a las primeras de cambio...

(¡Gracias Mark Twain por el enlace!)

8 comentarios

#1 ping talim

Todavía no he probado el juego, pero el homenaje a Hokusai me ha encantado!!!^^

#2 ping Rodolfo

¡Buen ojo, talim!

#3 ping Leo Bazán

¿"Buen Ojo"? No es que sea un "huevo de pascua"... está bien explícito!

#4 ping Luis B

Bonito juego, y muy sencillo aunque desafiante. Me encanta la dirección artística y el diseño del sonido.

Ya lo conocía de antes, la verdad es que debí recomendarlo. He visto que han añadido puntos de comprobación y algunas indicaciones en sitios en los que el jugador puede atascarse. ¡Hasta bonificaciones al terminar el juego!

#5 ping Key

Qué gracia el hombre en bici llevando sólo una bufanda... el nivel de los edificios me ha vuelto un poco loca, pero me ha gustado.

#6 ping Rafa! =D

la verdad es que no pasé de la 2 locación, pero me encantó desde como empieza a cargar el juego, como evoluciona la tierra y todo eso, también como grita "helloooo~!!" al inicio de cada locación xDDD también es genial como se cae de la BMX cuando chocas xDD

#7 ping EvA

No me he reído tanto en mi vida :DD Me encanta como se esmorra el tío desnudo de la bici.

#8 ping Alex

Definitivamente bueniisisisisisimo, estoy en el rank puesto de la semana 1842 y de todos los tiempos 9734, creo que vale no???