Por @Wicho — 5 de Julio de 2005

Imagino que cuando la NASA preparó la misión Deep Impact realizó los cálculos pertinentes para asegurarse de que no iban a modificar la órbita del cometa Tempel 1 y cargarse la Tierra a la vuelta de unos años, pero seguro que no se les pasó por la cabeza que el problema con esta misión iba a estar en que Marina Bai, una astróloga rusa, los iba a denunciar por

arruinar el equilibrio natural de fuerzas en el universo
Y no se anda con coñas la señora, pues pide ni más ni menos que 300 millones de dólares por el sufrimiento moral que la NASA le ha causado al deformar su horóscopo: Astrologer Sues NASA Over Comet Mission.

La noticia de dice que no han podido ponerse en contacto con ningún representante de la NASA ni del Jet Propulsion Laboratory para recabar su opinión, imagino que porque todavía no han podido superar el ataque de risa.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

15 comentarios

#1 — GoSt

Pues que sepáis que yo os voy a denunciar por arruinar el equilibrio natural de mi firefox.

¡Toma ya!

Estar atentos que en breve recibiréis noticias

de mi abogado...

#2 — yo

Es importante, imagina que nace tu hijo y alguien se lia a destruir cometas y planetas, su cartal astral pasaria de ser una gran persona a ser un psicopata ....

#3 — Wicho

#4 — GgarfielD

Espero que no gane el juicio (si es que lo hay)...

#5 — Wicho

Yo lo que espero es que en el juzgado ya ni se lo admitan a trámite.

#6 — Belgarion

¿Qué horoscopo es??? ¿Se repartirá ese dinero entre todos los 'damnificados'?

#7 — G0RK4M

Lo que más me ha sorprendido de la noticia es que la tía es rusa y no estadounidense, con la costumbre mas tonta que tienen los yankis de denunciarlo todo por vía judicial.

#8 — salva

Claro que también pudiera suceder al contrario; mejorando la carta astral de miles de personas. ¿Cobraría la NASA un canon?

#9 — Javitxu

William Shakespeare en Enrique IV determinó: «¡Matemos a todos los abogados!»

... Y a continuación nos cargaremos a todos los astrólogos...

#10 — Wicho

¡Es verad!

Había olvidado la cita de Sakespeare.

#11 — Wicho

Belgarion, calculando a ojo, como se pongan a repartir va a tocar más bien poco:

Unos 6.500 millones de personas / 12 signos del zodíaco ≈ unos 541,6 millones de personas por signo del zodíaco => Toca a poco más de 50 céntimos por cabeza.

#12 — Beto

#13 — Wicho

Van a por todas.

Del enlace que pone Beto, en palabras del abogado de la individua en cuestión:

El impacto cambió las propiedades magnéticas del cometa y esto podría afectar la telefonía celular en la Tierra. Si su teléfono no funciona esta mañana, entonces pregúntese usted la razón y luego póngase en contacto con nosotros
ROTFLMAO.

#14 — jose

Chale que superticiosa, si los horoscopos fueran certeros tendria que considerar billones de astros en el universo, como demonios los considera todos, acaso tiene una supercomputadora?

Ya quiero ver cuando le cobren 300 millones a la señora por salvar su trasero cuando la nasa tenga que destruir un cometa que amenace la tierra.

#15 — Kain

Pero al final la señora ha conseguido parte de lo que se proponía:

Cierta publicidad, aparecer en la prensa y que medio mundo haga chistes sobre ella.