Por @Alvy — 16 de Noviembre de 2011

Minecraftpocket

Acabo de darme cuenta de lo parecido que son aquel invento de la novela Microsiervos y el Minecraft. Voy a tener que releérmela. – @edwardog

Atención a este lanzamiento que puede ser de los que marquen época: Minecraft Pocket Edition para iOS, la versión para iPhone y iPad del popular Minecraft, un juego de construcciones de mundos virtuales tan original y jugable que se ha convertido casi en culto incluso antes de estar terminado, con toda una comunidad de fans a su alrededor sencillamente impresionante.

Minecraft @ App StoreEl precio de Minecraft Pocket Edition serán unos 10 dólares (al cambio, unos 7-8 euros). En su momentó ya consiguió vender 250.000 euros al día de las versiones Win/Mac/Linux, asombrando a propios y extraños – todo eran pre-reservas, ni siquiera se había lanzado «oficialmente». Si la versión para iOS tiene éxito puede marcar nuevos récords de ventas à la Angry Birds. Y todo esto, estando en beta, porque desde el principio de los tiempos su creador dijo que el día que lo termine lo venderá a 20 dólares la unidad.

Hay más información y las versiones para ordenador en la web oficial, Minecraft.net; la noticia completa está en Cult of Mac: Minecraft Is Coming To The iPhone And iPad.

Actualización (17 de noviembre de 2011): Aquí el enlace definitivo a la versión para España: Minecraft Pocket Edition (5,49€) ¡Qué aproveche y a disfrutarlo!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear