Por @Alvy — 9 de Octubre de 2009

Shuffle

Advertencia: pérdida total de productividad garantizada.

Diversión: 5/5 estrellas: si lo pruebas no paras Dificultad: 1/5 estrellas: tan tonto y simple como adictivo

Shuffle es un juego de habilidad, una especie de billar «tú contra el ordenador» en el que hay que expulsar las bolas amarillas del tablero a base de carambolas. Si lo consigues pasas de ronda y compites con una bola menos; si ganas una partida de cuatro rondas subes de nivel y se hace más difícil. Pero cuidado: el ordenador se vuelve con el tiempo más hábil que el Gordo de Minnesota.

Cada jugada suma puntos y al final del juego hay récords diarios, semanales y mensuales a nivel mundial. Medio de habilidad, medio de estrategia, Shuffle es uno de esos juegos tontos que garantizan la pérdida total de productividad durante horas y horas a base de intentar batir a un adversario invisible y sin sentimientos, en pos de un récord virtual totalmente inútil... Definitivamente recomendable y entretenido.

(Vía Neatorama.)

{Publicado originalmente en Microsiervos en julio de 2007.}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — f_r_b

Gracias por la advertencia: ha sido leerla y pulsar el juego. Si es que...

#2 — usunaga

Este juego engancha mucho, mucho, mucho.
Yo lo conoci hace un par de semanas metiendome en la pagina de un juego que pusisteis. Me parece que esta muy bien sencillo y adictivo.

Un saludo

#3 — JaeT32

Anda que no perdí yo horas en este. Y ahora que me lo has recordado, creo que perderé alguna que otra más.

#4 — Darkjoul

Me he quedado en la 4 partida: 46800

El último juego es casi imposible, sólo tienes 2 bolas :/

#5 — Carlos

64230 puntos, pero vamos, que diría que imposible pasarlo ya que me tocaba una bola contra 5 y no parece que haya forma de sacarlas todas de una tirada, salvo que consiguiera dejar mi bola entre dos y conseguir una segunda tirada. De todas formas es chungo llegar a esa pantalla, he tenido suerte la verdad.

#6 — zoltan

84130 puntos, en la quinta partida, y he logrado ganar dos rondas. Realmente difícil y adictivo. Cuidadito con el juego...

#7 — Kent Mentolado

Magnífico juego. Ayuda saber un poco de billar para planear los movimientos:

Cuando la bola A golpea a la bola B, la bola A se desplaza en la dirección de la línea imaginaria que une los centros de A y B. La bola B se desplaza en dirección perperndicular a dicha línea imaginaria.

Por si a alguien le resulta de ayuda :)
Saludos.

#8 — Kent Mentolado

Ups, tremendo error... La situación descrita ocurre cuando la bola B golpea a la bola A, Vamos, que la bola que se mueve (B) es la que sale en dirección perperndicular.