Por @Alvy — 9 de Octubre de 2009

Shuffle

Advertencia: pérdida total de productividad garantizada.

Diversión: 5/5 estrellas: si lo pruebas no paras Dificultad: 1/5 estrellas: tan tonto y simple como adictivo

Shuffle es un juego de habilidad, una especie de billar «tú contra el ordenador» en el que hay que expulsar las bolas amarillas del tablero a base de carambolas. Si lo consigues pasas de ronda y compites con una bola menos; si ganas una partida de cuatro rondas subes de nivel y se hace más difícil. Pero cuidado: el ordenador se vuelve con el tiempo más hábil que el Gordo de Minnesota.

Cada jugada suma puntos y al final del juego hay récords diarios, semanales y mensuales a nivel mundial. Medio de habilidad, medio de estrategia, Shuffle es uno de esos juegos tontos que garantizan la pérdida total de productividad durante horas y horas a base de intentar batir a un adversario invisible y sin sentimientos, en pos de un récord virtual totalmente inútil... Definitivamente recomendable y entretenido.

(Vía Neatorama.)

{Publicado originalmente en Microsiervos en julio de 2007.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección