Por @Wicho — 11 de Enero de 2013

Además de un nuevo trailer, la nueva versión de SimCity ya tiene una fecha de publicación, el 5 de marzo de 2013, al menos para la versión para PC y en los Estados Unidos, aunque habrá una versión para Mac cuya fecha de publicación todavía se desconoce.

Tengo bastante ganas de echarle unas cuantas horas a esta nueva versión de SimCity, aunque me parece bastante lamentable que vaya a exigir una conexión activa a Internet para jugar.

El equipo de desarrollo ha hecho un AMAA (pregúntame casi cualquier cosa) en Reddit, donde hay más información acerca del juego: We are the SimCity dev team from Maxis. AMAA!

(Vía Boing Boing).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Dotero

Es una pena la verdad, pero este será el primer simcity que no creo que pruebe, DRM? diferentes versiones? ... nah, se han cargado el espíritu!



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones