Por @Wicho — 6 de Enero de 2012

El Emblema del Traidor por Juan Gómez-Jurado4 estrellas: entretenida y además barata El Emblema del Traidor. Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado en Twitter). Edición Kindle. Español.

Recién terminada la primera guerra mundial, y gracias a la confesión de su primo Eduard, Paul Reiner descubre de pronto que lo que se le había contado toda su vida acerca de la muerte de su padre cuando él contaba con dos años no era cierto, algo que terminará llevando a Paul a un largo recorrido por distintas partes del mundo en un intento de aclarar el pasado de su padre y quién es él mismo.

Los acontecimientos que se desatan tras la vuelta de Eduard harán además que Paul y su madre se vean de repente en la calle y sin recursos, por lo que de pronto tendrán que aprender a buscarse la vida.

Estos acontecimientos harán también que la animadversión que siente su primo Jürgen por él termine por convertirse en un odio irracional, y todo se verá más complicado aún por el ascenso de Hitler y el nazismo al poder en la Alemania de entreguerras, en la que Jürgen va ganando cada vez más importancia entre los nazis, entre otras cosas porque Paul se enamora de Alys, una chica judía.

Personajes que no son quien parecen ser, masones perseguidos por los nazis, incluso un tesoro escondido...

Una novela muy entretenida, y que además por el precio al que Juan la ha puesto tanto en Amazon como en la iBook Store de Apple es como para no dudar ni por un momento en comprarla ni en recomendarla, y menos aún si además puedes leer gratis el primer capítulo [PDF 983 KB].

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear