Por @Wicho — 29 de Mayo de 2005

Salvo en lo de fumar, más que nada porque no lo hago, me identifico perfectamente con lo que cuenta el Sr. Pez en Libros.

Y seguro que no seré el único.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Alvy

Me ha gustado, sobre todo lo de "(en los libros) no hay anuncios ni los programadores pueden intervenir para colarte basura". Es de los pocos territorios vírgenes que quedan libres de basura publicitaria, espero que por mucho tiempo. Hace tiempo leí en un sitio por qué esto es así, pero no recuerdo donde ni lo que decía, pero era muy bueno.

Yo tengo ganas de ver si en algún chisme tipo la PSP empieza a ser cómodo leer algunas cosillas, veremos. Y también al papel digital que ya le queda poco.

#2 — Adsense

Pero los libros los pagas, ¿no?

#3 — Alvy

Sí, pero es distinto porque también pago el cine y me meten 20 minutos de anuncios y trailers antes de empezar la peli, o el alquiler de DVDs en Blockbuster y lo mismo (y me bloquean el forward de mi DVD para que me los tenga que tragar), y también se pagan las revistas (que casi son como libros, pero con hasta el 50% de publicidad) o incluso el Canal Satélite Digital es de pago, y originalmente era "sin publicidad" y ahora están metiendo ya 5 minutos de anuncios en dos o tres cortes en las series, entre programas, etc...

En fin que hay cierta extraña diferencia con el mundo virgen de los libros (sin publicidad) frente a todo lo demás (con publicidad, aunque estés pagando por el bien/servicio).

#4 — Enmascarado de Látex

"Fumar es un vicio de pobres"

- Planeta Champú -

#5 — Isart

Los libros igual que muchas revistas, no es necessario comprarlas. Ay bibliotecas, que yo acostumbro a ir muchas veces.

#6 — Soy el que soy

No fumo(aunque soy pobre),por lo cual no puedo opinar de eso, sin embargo me encanta leer, sobre todo de libros de autores como Jose Saramago, Franz Kafka y Jorge Luis Borjes, opino que una forma realmente entretenida de alejarte de los problemas de esta vida solo se puede lograr de dos formas: leyendo o escribiendo, no creen?

#7 — Anonymous

#5 la próxima vez que vayas a la biblioteca, coge un diccionario y mírate ese "Ay" :P