Por @Wicho — 15 de Agosto de 2008

Infected por Scott Sigler2 estrellas: Mal escrito y previsible Infected. Scott Sigler. Hodder & Stoughton 2008. 450 páginas. Inglés. ISBN: 0340963530. Disponible como podcast gratuito. Web del autor: Scott Sigler: Bestselling Horror Author and Failed Pimp.

De la cubierta:

Cayeron de la atmósfera como nieve microscópica. Miles de millones de semillas, más pequeñas que motas de polvo, descendiendo en espiral desde el cielo. Unas pocas sobrevivieron y empezaron a crecer...

Ahora tres personas se enfrentan a una carrera contra el reloj. Dew Phillips, un agente de una unidad clasificada de la CIA, y Margaret Montoya, una bióloga del gobierno, tienen que intentar detener una plaga moderna que lleva a sus víctimas a la locura, el asesinato y el suicidio.

Y Perry Dawsey, un ex jugador de fútbol americano con un trabajo de mala muerte, tiene que apresurarse a encontrar una cura para la erupción que ha aparecido en su brazo. Y su espalda. Y su cuello. Y que está creciendo.

Y entonces las voces comienzan a dejarse oír...

Aplicando el MétodoFerguson de reseñas abreviadas: ¡Bleh!

En mi descargo diré que el pedido de Amazon que tenía que haberse venido conmigo de vacaciones llegó unas horas después de que yo me hubiera ido, dándole la razón a Murphy una vez más, por lo que tuve que ir improvisando con lo que tenía en casa y lo que encontré en las tiendas de los aeropuertos.

Sólo añadiré que no me sorprende nada lo que cuenta el autor en los agradecimientos de los más de cien rechazos a los que ha tenido que enfrentarse antes de ver esta novela publicada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear