Por @Alvy — 24 de Julio de 2001

Secrets of a Super HackerSecrets of a Super Hacker. The Nightmare. Loompanics Unlimited. 1994. ISBN: 1559501065. Inglés. 204 páginas.

Este libro es, sencillamente, un manual de hackers bastante... infantil. Escrito por un hacker anónimo, explica todos los métodos clásicos de los hackers, con un texto muy sencillo y fácil de comprender (y ciertamente infantil en algunos momentos). Entre las técnicas que se explican están los ataques por fuerza bruta a archivos de contraseñas, la ingeniería social, cómo interceptar correo y contraseñas, el acceso a cuentas privilegiadas y otros cuantos trucos más. Incluye incluso una pequeña historia del hacking y algunas técnicas básicas relacionadas con BBS, Unix y algunas listas de contraseñas comunes. Como libro de iniciación para chavales que «quieren ser hackers» podría considerarse una opción, y aunque hoy en día estaría bastante desactualizado y puede considerarse demasiado vago, al menos cubre las bases del asunto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Anonymous

Hola soy un joven con grandes aspiraciones,quisiera algun dia llegar a ser un gran hacker y aportar mucho a la comunidad hacker;quiero saber como puedo obtener el libro:"SECRETOS DE UN SUPER HACKER";porfavor escribeme a mi correo:"eldandy007@hotmail.com", garcias.