Por @Alvy — 4 de Junio de 2004

(Si lees Microsiervos en un agregador de feeds RSS hoy tienes que ver la portada web para apreciar mejor esta anotación.)

Resulta que a día de hoy las «imágenes del día» de Microsiervos han llegado a 500, y para celebrarlo he querido usar una versión reducida de Escher and the Droste effect basada en la Galería de Cuadros de Escher que comenté hace años en Escher revisitado y explicado.

Lo de recopilar imágenes para tener una «imagen del día» en el blog ha sido divertido durante estos 500 días pero también y poco tedioso, todo hay que decirlo. De hecho a partir de mañana las imágenes entrarán "en bucle" y volverán comenzar por la número uno, que se publicó a medidos de enero de 2003 si no recuerdo mal.

Esta colección de imágenes ha incluído durante todo este tiempo un mix de fotos personales (principalmente mías, pero también de Wicho y Nacho), escenas de películas capturadas de DVD, imágenes de series de televisión, fotos de músicos, escritores y científicos, cuadros de mis artistas favoritos y algunas fotos espectaculares o curiosas encontradas por Internet, referenciadas cuando era posible. Algo que varias personas pidieron al respecto pero no fue posible eran comentarios para las fotos.

En fin, espero que a los lectores de Microsiervos os haya gustado – aunque muchos no las habréis visto desde el principio, claro. Ahora será divertido (y al menos para mi tendrá cierto «efecto sorpresa») volver a verlas cada día empezando desde la primera.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear