Logo Lainformacion.com
< The World’s Worst
A la NASA le crecen los enanos >

Cinco formas de morir

Morir en casa o en un hospital conectado a tubos suena un poco triste y simplón. Preferir morir despedazado por perros salvajes (creo que esa es de Woody Allen) suena un poco desagradable. Así que tras un absurdo ejecicio mental creo que estas serían las cinco formas espectaculares de morir que en realidad preferiría para cuando me llegue la hora:

  • En algún un accidente de avión cayendo desde 30.000 pies de altura.
  • En ejecución pública estilo Braveheart y que luego el pueblo se sublevara.
  • Cayendo desde el Everest o similar, tras batir algún récord.
  • En un coliseo con leones y luchadores, estilo Gladiator, tras una gran pelea.
  • Electrocutado por manipular algún superordenador tipo Cray-1.

(Inspirado en La lista de commpras de Korochi.)

44 comentarios

#1 ping Anonymous

Yo quiero morir dejando todo resuelto.

#2 ping JJ

Que se te caiga restos de la estacion espacial MIR, un retrete, por ejemplo, en la cabeza. Como le pasa a la protagonista de la seria Tan muertos como yo.

Sea como sea, la muerte es fria y solitaria.

#3 ping Wicho

...la muerte es fria y solitaria.

¿Ya has estado muerto y lo dices por experiencia? ;-)

#4 ping Scila

Por paro cardiaco testeando al primer droide erótico replicante de Laetitia Casta.

#5 ping Maelmori

"morir despedazado por perros salvajes".

Cuentan que Heráclito murió así.

El pollo, que decía que los médicos eran esos tipos que "te cortan, te queman, y encima te cobran por ello", padecía hidropesía. Por no ir al matasanos, Heráclito puso en práctica el "remedio de la vieja", consistente en enterrarse en estiercol y contárselo luego a todos tus amigos como algo super new age. Pero al parecer al pobre filósofo le encontraron unos perros salvajes y no dejaron de él ni los gayumbos.

No muy espectacular, es cierto, pero vale para echarse unas risas.

Había por ahí un libro cojonudo de anécdotas de filósofos, en el que las más cojonudas eran siempre las de las muertes. A ver si encuentro la referencia.

#6 ping ggarfield

Desde luego, estas formas de morir no son de aquellas de: una muerte rápida y indolora. Bueno algunas sí, pero no puedo ni imaginarme lo que debes sentir al estar en un avión que se está apunto de estrellar :S

#7 ping Curro

Que la muerte viniera en Persona a por mí­. Es decir, con túnica, guadaña y todo, a lo Mundodisco de Terry Pratchett.

ESTíS PREPARADO?

No.

ME DA IGUAL. NUNCA LO ESTAIS. VíMONOS.

Y ahora que pasa?

PRONTO LO SABRíS.

Vale. Por cierto, que tal todo?

NO ME PUEDO QUEJAR. AUNQUE BUSH ME ESTí DANDO MUCHO TRABAJO EN BAGHDAD.

La familia bien?

BIEN, GRACIAS. MI NIETA SUSAN SE HA PUESTO RASTAS. UNA DE ELLAS ES BLANCA.

#8 ping juanjosezg

uff creo ke yo soy conservador.. prefiero morir "dormido"

#9 ping Alvy

#2 – Así moría también uno de los novios de Maggie O'Connell (todos morían espectacularmente) en Doctor en Alaska. Le caía un satélite en la cabeza. Gran serie por cierto.

#10 ping Daniel

Preferir morir despedazado por perros salvajes (creo que esa es de Woody Allen)
Es de la película "Annie Hall" de Woody Allen, pero no la dice él, si no un antiguo novio de Annie Hall (Dianne Keaton) cuando están en una serie de flashbacks. A lo que Woody contesta:
¡Qué bien! Morir devorado por las ardillas
. Y sobre las formas de morir, creo que me quedo con el accidente aéreo. Sería la ostia estar cayendo y ver venir (nunca mejor dicho) la muerte. Aunque sería una 'putada' que te pasara como a la
azafata yugoslava Vesna Vulovic, que a los 22 años sobrevivió cuando el DC-9 en el que volaba, estalló a 10.500 metros de altitud, sobre el puerto checoslovaco de Serbska Kamenice, el 26 de enero de 1972. Permaneció en el hospital 16 meses después de 27 días de coma
(Libro Guinness de los Records)

#11 ping lopez

Una cosa es el chiste y otra la realidad, morirse testeando un droide erótico es muy gracioso porque no es más que un chiste, nadie se ha muerto, pero reírse de la muerte de una persona real...

Del humor al mal gusto hay una pequeña linea y cada uno la pone donde le da la gana.

#12 ping mini-d

Teniendo en cuenta que casi me matan a disparos de armas unas 4 veces, (2 en el tren) no me gustaría de esta forma. Si pudiera elegir, hasta el final, como sea lo más natural posible.

#13 ping fREn

Yo vi a un pavo que se tiró desde el Miguelete de Valencia vestido de SuperMan...

Eso si que es una muerte espectacular... xDDD

#14 ping Krhool

Cuenta una leyenda urbana, que en una carretera se cruzaron dos coches que circulaban en direcciones contrarias. A los 20 metros despues de cruzarse ambos coches se detuvieron y encontraron muertos a los dos conductores.

Después de muchas investigaciones las familias de ambas victimas explicaron a la policia que a los conductores les gustaba conducir sacando la cabeza por la ventanilla.

Una forma bien burra de morir!

Si no logras hacer algo en vida para pasar a la posteridad siempre se puede morir de una forma bien Original o Estupida para ser recordado. :P

#15 ping Yoni

(OFFTOPIC)

Doctor en Alaska, que gran serie :)

Una pagina con citas del gran Chris Stevens en la K-OSO :

http://www.cicelyonline.com/da/citas.htm

:)

#16 ping manu

Yo solo quiero morir con dolor

#17 ping Egocentrico

Alvy, yo creo que entre todos podemos ayudarte a cumplir tu sueño. No se, uno que lea la página que sea piloto y sepa paracaidismo, otro que esté al cargo de aviones a punto de desguazar...

Pero cuando lo preparemos todo, te tienes que comprometer, sin vuelta atrás, ¿eh? XDDDDD

#18 ping Alvy

Ya, pero tendría que ser dentro de bastantes añitos todavía. Y si no es por sorpresa seguro que no es igual de impactante el efecto (nunca mejor dicho ;-)

#19 ping Zhalim

Morir derribado en un avión de combate luchando contra un enemigo arrasadoramente superior (por ejemplo en 70 a 1) con toda la tierra quemada hasta donde se extiende la vista por una guerra nuclear.

Jo, lo que se debe sentir mientras despegas, subes, miras el terreno calcinado desde la cabina y de repente te encuentras en una nube de enemigos que sólo buscan tu muerte. Una batalla sin esperanza en un mundo desesperado...

Snifff, cada vez que lo pienso me emociono, esa si sería una excelente forma de morir (al menos para mi).

#20 ping Alvy

esa no está nada mal!!

y lo de «en la guerra nuclear» debe estar curioso

#21 ping jotarp

A los 105 años, de un certero tiro en la cabeza, al ser sorprendido por el marido de la joven esposa con la que yaces...

Creo que la cita es del cantante de Aerosmith. Como forma de morir no dice mucho, pero desde luego le da un cierto sentido a la vida anterior, que es de lo que se trata.

#22 ping Alvy

esa debe ser una forma bastante agradable

incluso como efecto del propio "ultimo" acto en sí ;-)

#23 ping Zhalim

Jo, me ha inspirado tanto la muerte esta que la he novelizado en forma de relato corto en mi blog. (podéis llegar a el pinchando en mi nombre).

Estoy emocionado...

#24 ping Miguel A. Hernandez

Pues la muerte por un paro cardiaco es buena, pero mejor dormido o probando un droide erotico de Letitia Casta seria maravilloso, jajjajaj.

Pero poniendonos un poco serios que representa la muerte, hay varios apuntes sobre eso, el que mas me gusta es el desenlace de Quino, el caricaturista creador de Mafalda por el que les mando el enlace http://kasulibes.blogspot.com/2005/06/la-vida-segn-quino_14.html

Se los recomiendo, pero otras muertes que agregaria seria facinante para mi:

1. Peleando en alguna gerrilla contra la dominacion de un dios supremo como al que dice representar el baticano is existiera (Muerte Fantastica).

2. En una odisea espacial o colonizando nuevos planetas (otra fantastica).

3. Si mi muerte pudiera unir a los pueblos del mundo y combertir el mundo en algo menos triste seria feliz muriendo (Muerte Guevarista es mi utopica muerte).

4. De los contrario no me preocupo por la muerte y como dice Aute, "la vida es un torbellino y no una carrera" por que la recta final ya savemos cual es, eso le quita el chiste.

#25 ping Camarada Bakunin

La del #19 no está nada mal.

Me encantaría algo así, pero más retro. Decapitado por una katana en el campo de batalla. O acribillado por una descarga de fusileria al frente de una carga de caballería. Eso si que es estético.

#26 ping Jordi

Cabalgando encima de una cabeza nuclear mientras agito mi sombrero vaquero al viento... YIHAAAAAAAAAAAA !!!

#27 ping Alvy

26 – De hecho el grito exacto en Dr. Strangelove era: YAHOOOO!!!!

#23 – ¡Muy currado!

#28 ping Nacho

Hablando de caer en avión desde las alturas:

'Photo attempt' pilot in near miss-- El capitán [de un 767 con 234 pasajeros a bordo] se desvió de su ruta para acercarse al avión pilotado por un colega de su misma compañía con la intención de hacerle una foto en el que estaba siendo último vuelo. Pero se confundió y se aproximó a tan sólo 200 metros de otro avión, un 757 con 187 pasajeros de otra compañía, haciendo saltar las alertas de colisión mientras que el avión de su colega iba a 160 kilómetros por delante.

#29 ping Curro27

Muy curioso. En el trabajo he puesto el comentario #7, a través de http://babelfish.altavista.com para poder saltarme el filtro bofher. Allí no soy capaz de ver ningún acento, ni las eñes, ni nada, pero mi mensaje se veía bien.

Ahora lo veo desde casa y se ve todo bien menos mi mensaje. Podría haberlo puesto sin acentos pero, como puedes hablar de la Muerte del Mundodisco sin usar la palabra "Guadaña"?

TIENES RAZON, EL ORIGINAL "SCYTHE" NO ES MUY CONOCIDO. VAS A TARDAR MUCHO? ES QUE TENGO UN SUICIDIO MASIVO EN PSEUDOPOLIS...

#30 ping Pecas

#9 Lo mejor era el entierro, con los trocitos del satélite asomando. Gran serie, si señor!.

Pues yo elegiría morir luchando contra una conspiración para dominar a la humanidad y hacerlo a hierro y fuego, como alguno de mis personajes de Delta Green. Lo cierto es que aun no se me ha muerto ningún personaje, y eso que los meto en cada fregado...

Deception is a right

Truth is a priviledge

Innocence is a luxury

NO FUTURE

Mi lema favorito ante la conspiranoia

#31 ping EduardoE

Preferiría la opción convencional, mientras duermo. Eso si, que mi cuerpo sea lanzado en una clase de cohete con destino al cinturón de anillos de Saturno.

#32 ping Robox

Dudo entre la muerte de la "version oficial":

Acribillado a balazos después de levantar las manos tras una persecución con la policia estadounidense por la posesión de un video desvela-secretos-oscuros de su presidente.

O por muerte cantada:

Cuando entre risas le explicas a tu jefe mafioso la gran cagada que acabas de hacer y el se rie mucho más fuerte que tu.

Eso si, que sea asesinato siempre. Que si por mi fuese de momento elijo no morir.

#33 ping AuToMaTiC JaCK

Construir una picadora gigante, en la cornisa de un rascacielos, sobre una calle muy transitada, lanzarte dentro y esparcir tus restos sobre miles de transeuntes.

#34 ping AuToMaTiC JaCK

Prenderse fuego a lo bonzo en un recinto de no fumadores.

#35 ping AuToMaTiC JaCK

Vestirte con un taparrabos, un hacha de silex, herramientas de la edad de piedra para hacer fuego, te tragas unos microchips y procesadores . Despues te vas al polo norte a dejarte congelar en el hielo, para que los paleontologos de dentro de mil años se rompan la cabeza cuando te encuentren. Pinturas rupestres sobre ovnis ayudan.

Y ya paro :-D

#36 ping show

Formas de morir algo peliculeras.

Y tranquilito en tu casa, sin que nadie te moleste que?

#37 ping MAZAPAN

aqui a todos nos gustaria morir follando

#38 ping Alvy

#35 … ROTFL, premio a la idea más de cabras: AuToMaTiC JaCK sin duda.

#39 ping Rafa

Yo, ademas de rápido, indoloro y eso, tambien me gustaría no ser un premio Darwin

http://www.darwinawards.com/

#40 ping Curro27

Aunque este tema ya ha salido de la página inicial, es decir, ya no es actualidad, pongo mi último comentario.

Estoy leyendo "El Quinto Elefante" (sí, sí, elefante) de Pratchett y acabo de ver una escena que tiene que ver mucho con esto. Sam Vimes, el heroe de la historia, va en una barca hacia una catarata, perseguido por hombres-lobo en ambas orillas y solo tiene un hacha y una cuerda (niños, nunca os tireis por una catarata con un hacha en las manos, es mucho más peligroso de lo que pensais). Lo tiene crudo. De repente, ve una figura de negro sentada en la barca...

BUENOS DIAS

Eres la Muerte?

LO DICES POR LA GUADAñA, VERDAD? LA GENTE SIEMPRE SE DA CUENTA DE LA GUADAñA.

Voy a morir?

POSIBLEMENTE.

Posiblemente?

SI, ES ALGO NUEVO, ES POR EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.

Y eso que es?

NO ESTOY MUY SEGURO.

Oh, eso es de mucha ayuda...

CREO QUE SIGNIFICA QUE LA GENTE PUEDE MORIR O NO MORIR. ME ESTá CREANDO GRANDES PROBLEMAS DE AGENDA, PERO INTENTO ESTAR AL DIA CON EL PENSAMIENTO MODERNO.

La Muerte del Mundodisco es un tío muy majo que habla en mayúsculas, ya digo que me gustaría que viniera en persona a por mí.

Por cierto, Sam Vimes se salva, porque voy por la mitad del libro solamente.

#41 ping Anonymous

ojala nunca te pase has una cadena a 7 persona para q no te pase

#42 ping NatXoX

En la página de los accidentes aéreos faltan accidentes. En septiembre de 1998 se estrelló el de Málaga a Melilla y no viene. No se puede uno fiar ni de los que cuentan los accidentes aéreos.

#43 ping HTuM

Jo, yo paso de muertes violentas.

La mía será (estoy convencido de ello) a los 85 años de un viagrazo en un hotel de París junto con tres mulatitas de 20 años que llorarán mi muerte durante meses.

Y que se quiten los clones sintéticos de Laetitia Casta ;P

#44 ping Alvy

[Hilo de mensajes finalizado por el administrador]