Logo Lainformacion.com
< Recuerda
Oferta de trabajo: Sondea busca programador >

Anuncios chorras del mes

De vez en cuando hay anuncios que llaman la atención, para lo bueno o lo malo; en este caso, yo diría que el de aparatos de aire acondicionado Fujitsu de «Fujitsu en la sala» se lleva la palma de los más chorras de estos días, aunque Eva dice en Producto = Marca que le parece gracioso.

Por el contrario, uno que mola todo es el del Citroën C4 «transformer» que se pone a bailar.

¿Te animas a comentar alguno que te mole o que te repatee de los que están poniendo esta temporada?

87 comentarios

#1 ping Alberto

Pues el de fujitsu me parece de lo mejor que hay ahora. Me gusta tambien mucho el de el sindrome de Stendhal.

#2 ping Javier

A mi el del C4 me parece apestoso. El de Fujitsu es tontín, sí.

#3 ping Rodia

Es particularmente aberrante el de la cerveza Cruzcampo, en el que varios sujetos, acompañados del camarero, se dedican a reventar los tímpanos y crear confusión en el salón de casa ...

Respecto a los graciosos, encuentro simpático (no sé ni que anuncia) uno en el que aparece un jugador de fútbol que es entronizado a través de una canción como rey de la laca.

#4 ping Fran

Claramente el del chaval que se afuega imitando a un coche automático del bolsbaguen Golf es el mejor.

#5 ping Wicho

¡Es verdad!

El del chaval y el Golf es buenísimo.

#6 ping pisto

Pues a mí me ha gustado mucho el de Fagor y sus hornos con botón de limpieza pirolítica en el que la hermanita pequeña va buscando en la hermana mayor el "botón" para limpiar las preocupaciones.

pisto.

#7 ping Anonymous

El del A8 (del síndrome de Stendhal) me puso la carne de gallina la primera vez que lo ví.

#8 ping waterparties

Circulaba por ahí un «viral ad» igual que el transformer del C4, pero con un 2CV.

Si cuando me llevaba mi madre al colegio hubiera existido este vídeo, mis amigos me habrían tenido más respeto... si cabe.

Si ponéis «2CV» en cierto programa pedospé, lo podéis descargar.

#9 ping MAZAPAN

para mi el de cruzcampo de los tres gañanes cantando es el mejor, me meo cada vez que lo veo!

#10 ping hal9k

El del c4 es horrible, la musica es de lo peor, y los de ING DIRECT y los de PASCUAL son para echarse a llorar. Me kedo con el del AUDI A3: con 1, con 2, con 3, con 4, con 4... es brutal, y con el de AUDI A8, claro.

#11 ping Topopardo

#12 ping nettizen

Saab (move your mind)...

... hacer aviones nos ha enseñado a hacer mejores coches... three, two, one, zero...

ciao!

#13 ping zetxek

Los de Volskvawen (si es que se escribe así) del Polo, Golf o el coche que sea son un poco surrealistas (el de que se les cae un árbol y continuan en marcha) y no me acaba de gustar.

No me gusta tampoco el de un tío al que le cae una maceta en la cabeza y sigue como si nada (de otro coche).

Me gusta el de la canción de la laca (de una cerveza) el del Citroën (por lo menos es mejor que los de antes... "El Olimpo de los Diesel"!!), y en general los de AUDI y Mercedes (que buenas agencias de publicidad tienen!).

#14 ping sinnombre

Odio el del niño con el golf. Logra captar tu atención al televisor, pero a mi por lo menos me da por acordarme de la madre del que lo hizo. Para un concurso de anuncios, vale, pero para la tele, cansa cansa...

La idea es buena, pero con haber mantenido el sonido que quedaba interno, cuando la madre o señora cierra la ventana era más que suficiente.

!!Niñooooooooooo cayaaaAAAAAAAAAA!!! Es como los banners cojoneros.

Monkey:

Lets go upstairs

We can shiiiiishuuuu shhhiiiishuuuu...., u know?

#15 ping Thais

El del niño y el golf es bueno, pero sin duda me quedo con el del A8. Me quedé de piedra la primera vez que lo vi, es una pena que ya casi no lo pongan (o será que yo últimamente no veo demasiado la tele)

#16 ping Alberto

A mi con el anuncio de Amstel de "amigo mio solo tu encuentras leña" me ha pasado el curioso fenomeno de que la primera vez me parecio muy tonto, pero ahora cada vez que lo veo me gusta más de lo absurdo que es.

Hoy me lo he visto 5 o 6 veces... Creo que es grave :P

#17 ping eD

Estoy de acuerdo con mazapán en que el de la Cruzcampo con los tres terrores berreando es de los mejores: fijaros en las caras de locos que ponen los dos amigos, ¡somos nosotros en cualquier bar!

Y coincido con hal9k en que los de Pascual son, por tradición, los más casposos, igual que los de cualquier producto kinder, sobre todo el kinder bueno (es que quieres que me salgan mofletes, so guarra?) o el que hacen todos los veranos de la chica preñada y el marido diciéndole que se espere a octubre.

#18 ping cels

Comentario y recomentarios:

· El anuncio del C4 es una obra de arte, animar con semejante detalle un coche y que quede realista es un trabajo formidable. Si bien recuerdo está hecho con Apple Shake, el mismo programa que se usó para El Señor de los Anillos.

· El anuncio del Golf es muy intrusivo, capta tanto la atención que molesta.

· El sentimentalista de Fagor me inspira una reflexión ¿cuánto habría tardado la hermana mayor en soltarle un grito o una torta a la niña toca-huevos? :)

· Los anuncios de Audi no me suelen gustar, no se me quita de la cabeza que me están tratando de vender un coche por muy poético que sea el anuncio.

· El anuncio de cocacola de esta temporada a mi parecer apesta... aún no le he visto la gracia al pavo "cantando" y ayudando a la gente.

#19 ping Anonymous

el mejor para mi sin duda alguna es el de la leña de amstel (www.amstel.es) tiene unos golpes buenisimos (cuando aparecen de detras de los arboles).

El del C4 esta mu logrado y tal pero la musica y el baile que lleva el transformer es insoportable.

El mejor anuncio de audi es uno en el que decian al final "ahora podemos volver a empezar" o algo asi, se me ponian los pelos de punta cada vez que lo veia. Si alguien me pudiera decir donde lo puedo conseguir.

^^

#20 ping mmm...

teneis un problema con los post, por que no he puesto ningun nick por equivocacion y sale por defeto Boca-rana ¿?

#21 ping ACid

Sí, el del C4 está chulo. Y me gustó la parodia de este anuncio con el 2CV :

buscando en Google se ve que fue creado aquí :

http://www.x-bam.com/

(en ese sitio podéis descargar el video)

El primer enlace que da Google es de unos foros de 3D donde dice que el anuncio del C4 está hecho enteramente en 3D con un programa llamado MODO, de Luxology

#22 ping Reven

Se rumorea que le niño del golf reventará en directo.

No; es broma. Yo también le odio.

#23 ping Epaminondas Pantulis

Uno de mis favoritos es el de Toyota ("Siempre hay alguien mirando").

#24 ping Golf

Viernes pasado estaba cenando tranquilamente en el bar de la esquina cuando enderrepente se escucho al chaval del Golf chillando a todo volumen (Se ve que el camarero al ver que ponian el anuncio en cuestion le dio por coger el mando). Fue tal la sorpresa que al final del anuncio, todo el bar se puso a aplaudir.

En dos palabras, IM...

#25 ping Camarada Bakunin

Los de Audi/Volkswagen me parecen horribles. Me parece curioso que los de Seat (formando parte del mismo grupo) sean tan diferentes, ¡se dejan ver!

#26 ping Raúl

Me encanta el de Audi del síndrome de stendalh. Una música y una locución perfectas.

Otro que me encantó y que me lo veía siempre era el de Levi's con los pandilleros interpretando a Shakespeare y una música preciosa de fondo. Seguro que la versión original era mucho mejor porque el lip-sync de la versión española cantaba demasiado.

Otros que me parecen muy divertidos son los nuevos de Amstel. El del leñador y el de la laca. Cada vez que los ves, te ríes más :-)

Y como crítica... Mmmm... Pues el de Fujitsu de "Silencio" no me gusta. El del niño "colorao" del Polo es original y bien hecho, pero me da demasiada grima. Los del Piponazo, penosos (aunque la pipa está buena, mira tú por donde :-)

Si me acuerdo de más, ya posteo luego. A ver si incluyo el nombre de la pieza del anuncio de Audi, que la tengo en casa y no recuerdo el nombre y autor ahora.

Saludetes

#27 ping Anonymous

El mejor es el del pancho, "le enseñe 4 cosas, lo normal pa un perro!". O el de visionlab y los 3 en un burro, je, je.

Especialmente irritante para mi es uno de ensalada en bolsa:

- Te has olvidado la ensalada!!!

- Pero si la tienes en la mano... (la cagaste, burlancaster)

En vez de comerse esa mierda empaquetada a precio de oro y ponerse en plan borde y con rentintin haciendo el panoli en la cola del super, podrian comprarse una lechuga y par de tomates y todos saldriamos ganando.

Y al reprimido de la cola que se mete donde no le llaman para supestamente ayudar, le deberian incrustar el fallido paquete de ensalada por algun sitio, para que le pueda comunicar a su respectiva el estado de cosas con todo detalle.

#28 ping alt124

Eeeeeeeh! a mi el anuncio del C4 me parece una mierda, pero la musica un respeto (por lo menos oir la canción entera) que es de les rythmes digitales o lo que es lo mismo Jacques lu Cont o lo que es lo mismo Zoot Woman...un pedazo de productor de la ostia que ya hacia musica de baile que influencias nueva oleras y de los 80's mucho antes que cualquiera de los grupos de modernillos que hay ahora...creo que fue uno de los últimos discos que compre en ese formato tan antiguo llamada CD X)))

#29 ping Anonymous

El nuevo de happy hippo XDDDDDDD

#30 ping Luís Garcia

Más le vale a los señores de Fujitsu no engañar a la gente, porque intentar engañar a la gente. Si comparais las características de sus aparatos con las de otros fabricantes (daikin, panasonic, johnson, etc.) vereis que se sitúan en un punto intermedio a nivel de ruido.

P.D.: Panasonic en la sala ;-)

#31 ping Tronco

"En vez de comerse esa mierda empaquetada a precio de oro y ponerse en plan borde y con rentintin haciendo el panoli en la cola del super, podrian comprarse una lechuga y par de tomates y todos saldriamos ganando.

Y al reprimido de la cola que se mete donde no le llaman para supestamente ayudar, le deberian incrustar el fallido paquete de ensalada por algun sitio, para que le pueda comunicar a su respectiva el estado de cosas con todo detalle."

Dios, por fin alguien a expresado con exactitud todo lo que siento cada vez que veo el puñetero anuncio de las ensaladas.

#32 ping OKok

Lo que a mí me gusta más es que están cogiendo muchas de 'mis' canciones para anuncios (claro, los creativos tendrán una media de mi edad XDDDD) -véase Psychadellic Sally, Passenger...

Me encantaba el de ¿Coca-cola? del entierro, pero parece ser que no cuajó en general. Y el del coche ese grande, XXXL, donde el japonesito aquel aún parecía pequeño ('¡Ha adelgazado! ¿Qué le has dado de comer a mi niño?')

Del del mono, lo único que me gusta es la coletilla final que no siempre sale: 'How do tou feel about back hair?' (aprox)

#33 ping pobrecito hablador

Para mi los anuncios de los coches ( BMW, VW, AUDI, TOYOTa...) suelen ser los mejores, ahora mismo me gusta el de HONDA en plan hippy, aunq recuerdo grandes anuncios como el de honda tmb del accord donde todas las piezas se iab moviendo las unas a las otras, el de la carretera doble con musica clasica de BMW, el de la boca y los ojos de audi, el del stendhal por supuesto, el del Polo y el tio con la cuchara... Lo dicho son unos maquinas haciendo marketing

#34 ping Nacho

el del mono de budweiser es muy cachondo he he

me hacía mucha gracía el de Vodafona la niña y el padre de llamaban a la madre y se cortaba la llamada continuamente --"Y además ha hecho un dibujooo" :-D la niña era graciosísima gesticulando!

#35 ping Quio

Nada nada, los mejores son los de AMSTEl :D

#36 ping Ferry

Ciertamente, los de BMW han creado estilo con aquello de "¿Te gusta conducir?". De esa serie, me gustó particularmente el de la mano fuera de la ventanilla, 'volando' contra el viento...

Saluditos,

Ferrán.

#37 ping Alice

Bueeeeeeno! veo que aparte de cochecitos y birras, a la peña no le impactan el resto de los "comersiales" (bueno, Wi, a tí te descolocan especialmente los del aire acondicionado, lo sabemos, ay, si te pilla Freud te arregla). Pues a mi me gusta ese de los helados de ¿Frigo?, el de los cinco sentidos, donde se muerden y se chupetean y espachurran la fruta, con lo carísima que va, oyess!

Aunque por supuesto, nada es comparable a mi favorito que sobrevive como ninguno al inexorable paso del tiempo. Me reitero, lo sé, pero es que el soniquete del Dixiclín me ha marcado profundamente. Aysss, ande andará que ya no me lo ponen? Disgustazo!

#38 ping Anonymous

Buenas!

Se os olvida el anuncio de San Miguel (creo), el de que por mucho que hayamos avanzado, el hombre sigue disfrutando con las mayores tonterías, aparcar bien un coche a la primera, o beberse una birra!

Que razón tiene XD

#39 ping Bob

Pues fíjate que a mí el de Citröen me pone del higadillo... y el de Fujitsu me parece chorras pero me hace gracia. El de la ONCE, con la frase-plasta "pues va a ser que no" ya fastidia... Estoy de acuerdo con Alice con el anuncio de los cinco sentidos, me gusta el de BMW: dos niños imitando el motor de un coche de carreras y uno que casi palma por aguantar la respiración (bueno, llega un momento en que el niño también te pone un poco histérico. Ejjj que te dan ganas de abrirle la boca para que respire eh?). Pero sobre todo me encanta el de coca-cola-ouuuuuuuu. Me encantan todos los de coca cola. El del entierro también es muy bueno

#40 ping SandMan

Y los nuevos de la ONCE de "va a trabajar mi abuela"? El ultimo que he visto y el que mas gracia me ha hecho ha sido el de los albañiles, que esta la señora almorzando con su casquito y su chaleco y pasa un señor tipo Connery y se pone a tirarle piropos como buena "albañila".

El del mono de Budweisser buenisimo, pero el de la tipa de las sabanas de seda se sale! "I've got cold Budweisser" (con tono sensual). Generalmente los anuncios de Bud son muy buenos, muy americanos, pero muy buenos.

Tambien me gusta mucho el del A3 Sportback, y el niño del Golf tuvo su gracia, pero ya cansa un poco.

Saludos

#41 ping hellwound

El de Coca Cola del chaval raro que dice aummmmmm cada vez que para la música me hace pensar en un equipo creativo "esgrimiéndose" las neuronas, como diría la Obregón, para hacer un anuncio frikie que llame mucho la atención y del que la gente hable, vamos chicos que el cliente es megaimportante, osea guays. Y el creativo sobrevalorado de turno pariendo semejante tontería.

Le tengo manía a los anuncios de Coca Cola, lo confienso, hacen campañas muy llamativas pero me da la impresión de que más allá de la extravagancia y la pasta no hay nada. Y luego se repiten hasta el infinito y más allá.

#42 ping Txapulín

#32, el anuncio del entierro de la Coca-cola estaría bien si no fuera un plagio de la película Big Fish de Tim Burton. Podríamos debatir si tienen derecho o no a copiarse una idea, aunque para mí el tema no es ese, sino que "se venden" como gente con ideas originales y lo que hacen es copiar..., es un engaño más, me da una rabia.

#43 ping M0Rt3s

El anuncio que es graciosisimo es el de Mazda3. El del perro que se pone a mear en el coche y este con el limpiafaros le lanza un chorro al ojo. Es bueniisimo

#44 ping OKok

#41: El aummmmmmmmmmm en los intérvalos ya formaba parte de la canción original ;)

Y el del síndrome de Stendhal me encanta, hice un comentario ya sobre él en mi blog porque es uno de mis síndromes favoritos XD y de hecho lo he esperimentado en alguna ocasión... Ahora me es más fácil explicar los jamacucos que em dan en pleno museo/galería XDDD

#45 ping Scila

El de magnum 5 sentidos me parece el anuncio plasticamente más bonito que he visto nunca.

Cocacola una vez me ha vuelto a sorprender (q es lo uqe intenta al fin y al cabo), aún estoy intentando asimilar la paranoia de anuncio que se han montado.

El del golf es el anuncio que más me ha hecho reir desde aquel otro de levis (creo) muy parecido en el que un niño hincaba a ostias un cuadrado de madera de un puzzle para niños en el espacio del circulo.

#46 ping MICROmor

hablando de el de la cocacola, alguien sabe cuale s la cancion? a ver si puedo escucharla entera y quitarme de la cabeza el bucle infinito del anuncio.

#47 ping paaq

El anuncio del C4, pese a lo bien animado que esté, es un truñete. El baile del bebé pasó de moda hace tres o cuatro años, pero algún listillo se lo ha colado a los jefazos de Citroën.

#48 ping Raúl

Lo prometido es deuda. La música del anuncio de Audi del síndrome de Stendhal (que no stendalh, como puse antes) es del violinista israelí Itzhak Perlman y aparece en la banda sonora de la película Yentl. En el burrito ;-) la podéis encontrar como Yiddish Klezmer Itzhak Perlman - Yentl

Preciosa

#49 ping Eva Sanagustín

A mí me cuesta mucho cambiar el canal cuando dan anuncios, de todos se puede aprender y encontrar algo que comentar.

Lo que no soporto son las "telepromociones", son tan falsas e imposibles que por mucho que luego den un programa que quiera ver, cambio el canal.

Gracias Wicho por la mención.

Saludos,

#50 ping Treiral

actualmente mis anuncios favoritos vienen siendo los de cerveza y los de coche (me encanta el anuncio que aparecen dibujados los actores/actrices xD).

Los peores... los d electrodomesticos -_-

#51 ping Ka

Para mí el del síndrome de Stendhal me parece de una vanidad espeluznante, ¿como se atreven a comparar un coche hecho en cadena con Florencia?

El del Aniversario Carrefour si que me parece bueno, retrata a la perfección a su cliente tipo y encima se rie en su cara.

#52 ping Raúl

Para #51

No trabajas en publicidad ¿verdad? :-)

La idea es transmitir que tu producto es la releche. Y, en el caso del A8, si consiguer meter en la cabeza del posible comprador que el objeto de su deseo es tan exclusivo, maravilloso y especial como -por ejemplo- Florencia, además de conseguir que se vendan muchos más, te llevas unos bonus muy curiosos :-)

#53 ping Pablo Martínez-Almeida

Lo bueno del anuncio de Fujitsu es que se entiende a la primera.

Me gusta el del C4. Está bien hecho y la música es animada.

Me gusta mucho el de Mahou que citan en el comentario 38.

El anuncio de Amstel y la laca es de los que me obliga a cambiar de canal. Me da vergüenza ajena.

El del niño y el Golf es bueno pero cansa.

El del A8 es impecable. Muy buena la elección de la música.

El del perro Pancho y la lotería (citado en 27) es genial.

El de los paisanos cantando en el bar de Cruzcampo es bueno, pero uno de ellos (el que entra en el local) no lo hace muy bien.

Me ha gustado también el de Amena en el que un tío se lanza desde un trampolín y deja arriba el móvil.

#54 ping Lou

Cierto, Raul, equiparar el A8 a algo bello, envolviéndolo con la historia del "sindrome de Stendhal", es una idea buenísima. En los de BMW ni siquiera se ve el coche, te están vendiendo sensaciones...

#55 ping Lou

Por cierto, el de las señoritas que llegan al restaurante, o el 'pavo' que "te espera a la salida" de la tienda de ropa, y te manchan la ropa para demostrarte lo bueno que es su detergente, despiertan en mí unas ganas de estrangular a alguien... Un día voy a tener un problema, ya verás...

#56 ping Raúl

Para #54

Pues sí, en artículos de lujo, más que en las prestaciones (que se dan por sentadas) se tiende a hacer hincapié en las sensaciones que te transmite, en la exclusividad...

Un detalle que me gusta especialmente del anuncio en cuestión es que aporta conocimiento. Ahora ya sé qué es el síndrome de Stendhal :-)

Para #55

Si alguna vez te lo hacen a ti, avisa, que será para no perdérselo ;-) Ya me lo estoy imaginando... "...Y pueden ustedes ver que no ha quedado ni una mancha de sangre en la camisa del presentador. Sin duda, el mejor detergente". De ahí a Crónicas, un paso

#57 ping irra

Recordad todo esto en el próximo post sobre la semana sin tv y el clásico "yo apenas veo la tele".

#58 ping Wicho

Buenísimo, irra :-)

#59 ping mancuso

Anuncio as-queroso:

Se ve un grupejo de personas ociosas mirandose el ombligo junto a una piscina, otro grupito departiendo sobre el Marca mientras devoran pistachos y birra y a un TONTOLABA con su movil movistar que los riega a todos de arriba a abajo en lugar de estar haciendo su trabajo.

¿que clase de publicidad te invita a ser un tarado subnormal que no puede ni regar el cesped porque esta "navegando" sin parar con su telefonito? Además, que hay que tener menos frente que lo que ocupa el movil para ponerse a regar cuando más sol hace, que es precisamente cuando más se evapora y despilfarra el agua.

Señores, muera el perro!

#60 ping karlus

A mi me gusta el anuncio de la Handycam de Sony que graba directamente el DVD.

El tío va por la calle filmando y cuando ve una casa con DVD, se mete por la ventana y pone el disco en el reproductor de DVD. Y el dueño de la casa, que estaba vienda la tele en ese momento, se queda flipado.

Alguién me podría decir el nombre de la canción?

#61 ping Wicho

La canción del anuncio de la cámara de Sony es «I love you, Ono» de Stereo Total.

#62 ping aran

haciendo un poco de remember sobre este rollo de los anuncios. dire que por estraño que parezca uno de los mejores para mi era el de dos (emanems) que se presentaban en el pie de una escalera y uno de los dos caia escaleras abajo. aun me acuerdo de tal memez y me rio.

el de hyppo esta bien pero molaria que el hipopotamo acabara mordiendo al perro, el xuxo te acaba poniendo nervioso/a.

el mas orroroso era uno de un coxe donde los personajes se prendian fuego, a la madre se le caia un cuxillo en el pie y al xavalin se el caia un jarron en la cabeza. su frialdad era escalofriante :(

finalmente los que para mi se llevan la palma son los anuncios de compresas, no se asemejan con la realidad, tener la regla no es una fiesta.

#63 ping bego

Ola!! No ve si sois criticones... Pos a mi la verdad sq m gustan los anuncios d colonias, d la once (sobre to los d el calvo, q s ya todo un clasico...) y en general, tmb m gustaban muxo los d la coca-cola, pero ya stan cada vez peor...

Tmb m gustan muxo los d amstel, s verdad q al principio parece un poco patetico, pero cada vez q lo veo no puedo dspegarme dl televisor y cantar como una stupida!! Si, penoso, lo sé, pero q se le va a acer...

Un anuncio q si q no m gusta s el d la pepsi, en el q sale una stupida q pide una light y dice "s demasiado wna para ser light" y tmp m gusta, ese del niño q imita el sonido del coxe, q se pone colorao (q repelente!!), ni tmp ls d las cmpresas en los q se acn preguntas absurdas, como: a q uelen las cosas q no uelen?? o q yeva en el bolso natalia verbq?? o m gusta ser mujer!! o aql q abia una mujer d rojo q iba a la niña y le exaba cnfeti, ps yo le mtia el cnfeti x el culo!

wno, y el coxe ese q baila si m gusta, s gracioso... y tmb el d la niña q le busca el boton a su hermana mayor s mu bonito!! digo!!

#64 ping Susan

Pues a mi el anuncio de amstel, el del leñador me parece buenisimo y ademas el prota lo hace muy bien y esta buenisimo. Alguien sabe como se llama ese actor?

#65 ping GUS

La verdad que el nuevo anuncio de amstel, el de " solo tu encuentras leña" me parece muy divertido. Al actor principal lo vi en un espectaculo de clown y es... impresionante. Muy bien.

#66 ping Nacho

Los de Amstel sin duda... deberían ser la canción del verano. Me ha nentrado ganas de echarme laca. :)

Lo del entierro de la cocacola pensaba que por fin iban a enterrar el envase de cristal y se daban cuenta de que el envase de 20 cl es un vergüenza mientras que en USA es de 30 cl. incluso en Marruecos es de 30,5 cl. incluyendo el de Fanta. Además pone el precio recomendado en la botella (unos 25 céntimos al cambio). Copia de Big Fish clarísima.

En nuevo anuncio de cocacola del chaval cantante cuya frase repetitiva no se que dice... por favor si alguien esta iluminado y sabe lo que dice que lo exponga por favor.

En el anuncio del C4, se agradece la muestra de detalles técnicos del equipo informático pero como comentáis... al final con la música resulta monótono.

Una de las canciones que me gustó mucho de un anuncio fue la del renault laguna. Aquel que salia un joven ejecutivo que abandonaba la empresa porque había conseguido una cosa mejor. Al vovler la vista atrás echa una lagrimita y el sensor del parabrisas activa la limpieza.

Para finalizar, espero que no hagan + anuncios del niño aumentando la velocidad... lo odio lo odiooooo. !!!

#67 ping Sicarius

El de la pepsi light es muy bueno pero sin duda el de amstel. AMIGO MIO SOLO TUUU ENCUENNNTRAS LEñA.... la cancioncilla es pegadiza y deberia ser la cancion del verano... ademas con el prota y las caras me parto de la risa.... no puedo con el... cuando esta haciendo punto es buenisimo.

El de la laca me parece mas flojo aunque tambien es muy bueno.

El actor se llama Gustavo Greciano...para la interesada.

#68 ping Anonymous

Menos mal que en los anuncios de dermoestética siguen saliendo tetas. Para los clásicos.

DiarioVasco (Edición impresa).

#69 ping marieta

Pues a mi no me gustan ni el de citroen ni el fujitsu, son mu malos los dos.Además por lo del citroen pienso que la moda fiebre del sábado noche ya está un poco quemada cuando hará un par de años por no decir el anterios la publicidad estaba plagada de travoltas y discotequeros, vamos lo peor.Pero para mi gusto lo peor de lo peor es lo que está haciendo coca cola con sus campañas,que es eso del ohh!y el del pez? no hay por donde cogerlos,esta claro que se trata de publicidad de marca, pero se han pasado de originales.Ya les vale de hacer cancioncitas para el verano(pita del, chihuahua,etc)y que hagan una publicidad digna de una gran marca.

#70 ping **Sevillana**

El peor, patetico a la par que ridiculo es con diferencia el de Super Sol...que poca gracia por diossss!!! De verdad piensan que a traves de ese anuncio van a conseguir que vaya +gente alli a comprar? porque a mi me hace el efecto inverso...

El de Happy Hippo...graciosisimo, Audi y Mecedes hagan lo que hagan impactan...para mi, unos de los mejores publicistas, porque Coca Cola ya esta flojeando.

**LO MEJOR DLA TV, LOS ANUNCIOS**

#71 ping Martín

El del coche que baila me repatea. Y comparto lo que dice #7, la primera (y la segunda y algunas más) vez que lo ves, te pone la carne de gallina.

#72 ping Scila

La animación del hipopotamo de happy hipo con la cancioncilla lleva circulando por internet años, no se si siempre fue del anuncio pero no se había visto en España en TV o es que han comprado los derechos.

La original es mucho más larga, no sale el producto y se marcan los 2 un bailecito divertidísimo... pero no la encuentro, debería estar en algún lugar de mi correo...

#73 ping Nacho

Efectivamente, el de Kinder de Happy Hippo fue realizado años atrás para un concurso de "Imagina" (probablemente en Art Futura también saldría) en el que se exponen creaciones multimedia de animación renderizada realizadas por ordenador. Probablemente a alguna cabeza pensante le ha gustado mucho o a sus nenes total que no pega ni con cola el anuncio que han hecho con tal de sacar al hipopótamo.

#69 ya q sacas al tema lo del pita pita... es una copia clarísima de la película "El gurú del sexo"... parece que cocacola se parece a Microsoft... no para de copiar. Ah, las caciones del verano de la ONCE en su día fueron un puntazo. (Mister que es lo que you have...) :D

#70 deberías ver los anuncios de carrefour... creo que incluso verías como decentes los de supersol. :P

Por último comentar lo gracioso de tipo cabezón del 11811 que también usará laca... me encanta!!! y el de Mitsubishi electric de aire acondicionado... se han currado unos dibujos manga con banda sonora sólo para el anuncio!

Saludos!!!

#74 ping quim

Os acordais del anuncio de la Coca-cola donde unos jovenes montados en una especie de cubitera metálica cantaban canciones de Mecano? En los primeros pases se les coló una canción de Olé-Olé, la canción era "No Controles"...

Vaya pifiada...

#75 ping nomeTOKEslaspalmaskemeconozcO,,,

pero si aki los wenos son los de muebles boom,,,

#76 ping yInSha

A mi el que me gustaba mucho (a mi novio le encantaba jeje) es el de la muchacha que le tapa los ojos a su pareja y le saca de casa xq le ha regalado un coche y este cuando lo ve se hace el desmayado... Que bueno!! yo creo que todos los maridos le han dicho a la mujer: mira este anuncio cariño! y aprende!! jejeje

#77 ping Pablo

A la del numero 66,lo ke dice el del anuncio de coca cola es Psychedelic Sally ke es el titulo de la cancion original

#78 ping Guachiguachi

No se como os puede gustar el anuncio de los cinco sentidos, a mi me revuelve la tripa. Puede ser visualmente sugerente pero pretende anunciar helados y entre las imagenes que muestra hay una masa de pelos, sustancias indescifrables que a vista rapida parecen viscosos experimentos cientificos y manchas rojas que sugieren sangre. Despues de verlo lo ultimo que me apetece es chupar un helado.

#79 ping Nekeniehl

Buenas a tod@s necesito que me digais la dirrecion para bajarme la cancion del fantastico anuncio de Amstel para ser exactos el de "amigo mio solo tu encuentras leña" fantastico y maravilloso

#80 ping Petisuis

ola a todos

el de citroen puede cansar, pero esta currao, hacer bailar a un coche es de lo mas dificil.

Me encanta el del audi A8, es impactante, no me separo del televisor cada vez q lo veo.

El de amstel es una gilipollez PERO ES PA PARTIRSE EL CULO. DE LOS MEJORES Q HAY AHORA.

A mi me gustan tambien los anuncios de burn, ponen los pelos de punta, aunq analizando sea una tonteria. Un tio gritando q le gusta la musica :p. Los de carrefour son una mierda, y el de coca cola, no esta mal, no lo desprecio, pero es curioso. El del niño q parece q va a explotar, al principio hacia gracia, pero ahora cansa, a ver si le meten el tubo de escape por el culo y explota de una puta vez y nos deja en paz joer. realmente el que dan ganas de ahorcarse es el de cruzcampo, tres tios desafinando, y un camarero q tiene las orejas como dumbo vendiendo cañas de pescar en un bar MANDA WEBOS, 10000 años de inteligencia y solo se les ocurre eso. Porke no ponen anuncios mas intrigantes, bonitos o anuncios q solo de pensarlos se excitan los nervios? por ejemplo a los que les gusten los juegos de pc, os imaginais el anuncio de half life 2 o max payne 3??? LO MEJOR, y no tanto imperium. El de colon q van manxando por ahi a la gente, q me manxaran a mi, el ultimo anuncio q hacian, y ademas, de donde sacan una puta lavadora de EN MEDIO DE LA CALLE? las va repartiendo un camion? y si fuera eso, donde la enchufan?

otro q detesto es el de un julai que riega a la jente de la piscina en vez de el cesped por navegar en su telefono. Los de bmv son sosos y los de vodafone horrorosos. Pero pa horroroso el que salia hace un tiempo. Cillit bang, un tio, con nombre y todo que no lo conocia ni su puta madre (ni ella eh...) anunciando q el quitagrasas podia con todo. "la suciedad se va en un bang" puta frase, ¡pos exate un trago a ver si desapareces, mierdas! y otro en particular era el de la ensalada florette, PUFFF Q MIERDA, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE ANUNCIO, CANTA POR SI SOLO. Si alguien me puede decir de donde me puedo bajar anuncios asi caxondos y divertidos q me lo diga x favor, ABSTENERSE EL DEL PUTO CRIO Q VA A EXPLOTAR Y EL DE LA ENSALADA FLORETTE.

#81 ping Petisuis

PERDON POR EL LENGUAJE SMS

#82 ping zapking

es anuncio del volsvagen (editado) de los dos niños ai picandose sin marxas y se ve como un tomate hahahah me parto es la caña

#83 ping Natalia

hola!!me gustaria saber como se llama la cancion de un anuncio(que lo daban hace tiempo en la tele)en el que salia una niña pelirroja con pelo largo con un vestido amarillo corriendo por un pasillo y luego salia ella misma de mayor.muchas graciasssss!!!!

#84 ping Crismona

Shhh ! a callar ! el peor el de Crismona!

Crismona crismona !!!

#85 ping kepa

el mexor el de la laca de amstel es la leche

#86 ping Nacho

Para bajarse los anuncios de la Laca y la Leña es en www.amstel.es.

Disfrutad y echaros laca!

pd: me encanta le anuncio de cruz verde del mosquito moña ese gigante que dice ven... chico maaalo

#87 ping CARLOS

BUENISIMO TB EL DEL SEAT IBIZA, EL DE AHORA, Q SALE LA CARA DE UNA ESPECIE D BESTIA, No ha y q echarle mucha imaginacion para darse cuenta q la bestia es el morro del ibiza. esta chulo, muy agresivo