Blog patrocinado por el Campamento Krusty


Habrá que circular siempre con las luces del coche encendidas

Luces 24HorasAunque creo que la iniciativa luces24horas aún no se ha hecho eco hay buenas noticias respecto: Las luces 24 horas serán obligatorias en España a partir de 2008

La DGT ya está trabajando para cambiar el reglamento de la circulación y hacer obligatoria la circulación con las luces de cruce, en vías urbanas e interurbanas, es decir, en todas partes.

No está demás recordar que las luces de cruce o carretera no son las de posición (que no son para circular salvo que vayan junto con las de cruce —no, ni aunque seas taxista) y tampoco son una combinación de luces de posición y antinieblas.

Actualizado: Debido a un probelma técnico no aparecía la actualización en el sitio Luces 24 horas que sí se hacía eco de la noticia desde el mismo momento en que ésta se hizo pública: La DGT obligará a llevar luces en vías urbanas e interurbanas.