Por Nacho Palou — 25 de Junio de 2007

Luces 24HorasAunque creo que la iniciativa luces24horas aún no se ha hecho eco hay buenas noticias respecto: Las luces 24 horas serán obligatorias en España a partir de 2008

La DGT ya está trabajando para cambiar el reglamento de la circulación y hacer obligatoria la circulación con las luces de cruce, en vías urbanas e interurbanas, es decir, en todas partes.

No está demás recordar que las luces de cruce o carretera no son las de posición (que no son para circular salvo que vayan junto con las de cruce —no, ni aunque seas taxista) y tampoco son una combinación de luces de posición y antinieblas.

Actualizado: Debido a un probelma técnico no aparecía la actualización en el sitio Luces 24 horas que sí se hacía eco de la noticia desde el mismo momento en que ésta se hizo pública: La DGT obligará a llevar luces en vías urbanas e interurbanas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección