Logo Lainformacion.com
< Ojo con los widgets
Emulador de Gameboy para la PSP >

La convención de Viajeros del Tiempo... fracasó

Al parecer, fracasó la convención. Me refiero a la convención Convención de Viajeros del Tiempo organizada por el MIT. No apareció ninguno.

Unfortunately, we had no confirmed time travelers visit us, yet many time travelers could have attended incognito to avoid endless questions about the future. We had a great series of lectures, awesome bands, and even a DeLorean.
Analizado de forma puramente lógica, casi podría considerarse una demostración de que los viajes en el tiempo no son posibles - porque cualquier viajero de cualquier época, pasada o futura, debería haber aparecido, no había posibles «retrasos». Tal vez estaban de incógnito. Tal vez la convocatoria fue destruida con el paso del tiempo y no pudieron verla. En fin. La página del anuncio, The Time Traveler Convention seguirá de todos modos abierta... por si acaso ;-)

(Vía The Raw Feed.)

43 comentarios

#1 ping mizra

¿Seguro que ha fracasado?, no se supone que cuando se viaja en el tiempo, una posibilidad es la de que se va a un espacio-tiempo paralelo (en algun lado lo he leido), por lo que en este no lo podriamos comprobar, vamos que la convencion no tendria ningun sentido, pues no seria verificable la asistencia de cualquier persona de este espacio-tiempo.

si alguien se ha enterado, que me explico si esto es posible, chas gracias..

#2 ping Alvy

Bueno, el caso es que no apareció nadie de este universo ni de otro universo paralelo (¿te refieres a eso con «otro espacio-tiempo»). En ese sentido, es un fracaso.

Pero claro, los viajes en el tiempo podrían existir y que simplemente no hubieran querido venir a la convención. O que hayan venido pero de incógnito.

Por eso decía que «casi» se demuestra que… porque en realidad que no hayan aparecido no demuestra… nada.

#3 ping tamat

ademas creo que se plantea una paradoja, ahora que saben que no vendrá nadie cerraran la página y entonces nadie del futuro podrá darse cuenta de la existencia de la convencion (aunque supongo que ya habran pensado en eso).

#4 ping esa-boquita-de-rana

Ha sido un fracaso porque no ha aparecido ningún viajero con ganas de contarlo pero como dices tampoco ha demostrado nada y ahí van otro par de excusas para los que quieran creer:

Se puede justificar la falta de asistencia porque no se han enterado (o no se enterarán) los posibles conferenciantes.

También supone que los viajes en el tiempo en el caso de ser posibles son completamente libres (con destino a cualquier lugar y momento).

#5 ping Asteriz

Todo muy precipitado. Avisaron con muy poco tiempo, asi, no hay quien se prepare. Bueno, mañana me paso por alli. Aunque por lo visto, lo del universo paralelo debe ser cierto porque...

¡No salgo en ninguna de las fotos!

#6 ping Alvy

He, gracioso lo de «avisaron con muy poco tiempo» -- puedes elegir cualquier día para viajar, no hay problema (mientras aterrices el día correcto).

#7 ping Asteriz

Buscando mas sobre el tema, he ido a parar a otra anotacion de MicroSiervos

Viajero del tiempo DETENIDO!!! ¿Casualidad? ;-)

Esta claro que vistas las noticias, no piensan aparecer esta decada por los EEUU.

#8 ping morri

No sé, a mi lo de los viajes del tiempo me parecen una comida de cabeza espectaculares.

¿Quiere decir que existe un otro yo para cada milionesima de segundo anterior y posterior del que estoy viviendo ahora? ¿Hay otra persona que es igual que yo y en un universo paralelo ha escrito lo que estoy escribiendo ahora? ¿O he escrito ya? Puff, me resulta muy poco creible que eso sea posible.

#9 ping hal9k

Como efectivamente dice #3, se plantearia la paradoja de que si cierran la pagina nadie se del futuro sabrá de la existencia de dicha pagina. Sin embargo, si {todo lo que viene a continuacion son conjeturas} existen viajeros temporales entre nosotros, ya conocen la existencia de dicha pagina y pueden darla a conocer en su epoca. Por otra parte, cualquier viajero con dos dedos de frente sabe que no merece la pena darse a conocer, ya que claramente lo tildarian de loco.

#10 ping Jon

No se si conoceis la historia de John Titor.

Un tipo que entraba en foros y decía que venía del futuro argumentandolo bastante bien al parecer, es una lectura interesante si teneís tiempo libre :)

#11 ping Pablo Martínez-Almeida

Lo que hace que me resulte difícil creer en el viaje en el tiempo (hacia el pasado) es que no se haya dado ningún caso: ¿Cómo evitar, de existir la tecnología para viajar, que llegase un viajero temporal?

En este sentido creo que lo de la convención sobrada. Se trata de una jugada bien pensada por la gente del MIT (alumnos y profesores) para llamar la atención de los medios sobre ellos y la universidad. Seguro que se lo habrán pasado bien.

#12 ping Alvy

QUE BUENA la historia de John Titor, no la conocía...

#13 ping Wicho

Lo que hace que me resulte difícil creer en el viaje en el tiempo (hacia el pasado) es que no se haya dado ningún caso...

Pero bueno, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que hasta que se invente una máquina del tiempo nadie podrá volver al pasado?

Es como lo de los teléfonos, hasta que hubo al menos dos la cosa no servía de nada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

;-)

#14 ping Camarada Bakunin

Jejeje... hasta que he bajado a la firma, Wicho, estaba pensando: pero este tío está tonto???

Parece que habeís mamado poca ci-fi. No sabemos de ningún viajero del futuro porque la policía del tiempo (una oscura organización descendiente del CNI llamada PO.TI.) se encarga de retroceder antes que el viajero y detenerle nada más llegar a nuestro tiempo... Así no es posible que interfieran en su Historia.

#15 ping Scila

Cachis!! otra convención para viajeros en el tiempo y ya he vuelto a perdermela. Asi no hay manera! las fechas y localizaciones para las convenciones hay que darlas en coordenadas geoespaciales y tiempo UT, y los avisos en balizas espaci-temporales, no en una mierda de web, que en el 1677110400 UT desaparece internet!

#16 ping Scila

Otra cosa, a mi no me parece ninguna tonteria lo que ha dicho Wicho ;) Me explico.

La "pequeña dificultad" de viajar en el tiempo hacia "atras" (hacia "alante" es muy facil, al menos no viola ningun principio de la física) estriba en la clasica "paradoja temporal": ¿que pasa si viajas al pasado y te matas a ti mismo antes de viajar?

Si se construye una "capsula inviolable" tipo la caja del gato de Schrodinger, y una horas después alguien se mete dentro, podría viajar al pasado siempre y cuando permaneciese dentro de la capsula y no existiese ningun intercambio de informacion (en sentido extricto) entre el exterior y el interior de la capsula....

el problema surgería cuando al cabo de una hora la misma persona que está dentro abriese la puerta para entrar! :D

pero bueno, algo hemos avanzado!

....

jo que mal me he levantado hoy :D

#17 ping Anonymous

Os recomiendo a todos los q esten interesados en este tema q adquieran un libro llamado : Los viajes en el tiempo y el universo de Einstein, de J. Richard Gott.

En este libro afirman como he leido en un par de comentarios, que es imposible que exista un viajero temporal mientras no exista una maquina en la actualidad, ya que vulneraria la leyes fisicas de la teoria de la relatividad especial de Einstein.

Un viaje al futuro seria otro cantar...

#18 ping Jordi

lo unico que demuestra eso es que en el futuro internet no existe...

#19 ping Leok

# 16.

Otra cosa, a mi no me parece ninguna tonteria lo que ha dicho Wicho ;) Me explico.

La "pequeña dificultad" de viajar en el tiempo hacia "atras" (hacia "alante" es muy facil, al menos no viola ningun principio de la física) estriba en la clasica "paradoja temporal": ¿que pasa si viajas al pasado y te matas a ti mismo antes de viajar?

Nadie vió La guerra de los mundos, con Guy Pearce???

Me parece que Orson Wells solucionó bien ese problema lógico de volver a matarse: no podrías!!! Porque si te matas nunca pudiste viajar al pasado a hacerlo y así en un ciclo infinito se entiende???

Dado A le sigue B,donde A hecho pasado a eliminar y B viaje en el tiempo. Si eliminamos A, B nunca puede producirse, entonces nunca puede eliminar a A.

Creo que eso soluciona el conflicto (al menos logicamente) de "matarse a si mismo", o modificar la historia en si.

Me encantaría escuchar opiniones.

Saludos

Leok

#20 ping Anonymous

Menuda forma de malgastar el tiempo y el dinero del MIT con semejante idiotez.

#21 ping Nacho

Supongamos un universo determinista, donde la materia se comporta de una forma determinada en funcion de sus caracteristicas, pero donde la determinacion no es unica, sino multiple.

Nota: La determinacion no implica predictibilidad, y la impredictibilidad no implica indeterminacion. (LaPlace, Prigogini)

El universo seria un multiverso donde la materia se comporta de todas las formas posibles dando lugar a un numero inmenso, pero finito, de conformaciones materiales.

Debemos suponer tambien que la dimension temporal, solo se refiere a los distintos punto-estados de las configuraciones de la materia, en la que nosotros estamos inmersos y como espectadores, creamos la idea de tiempo.

En ese contexto, podriamos realizar viajes entre diferentes estados del universo , estados que podriamos identificar como pasados o como futuros, en funcion de los recuerdos que tengamos sobre la conformacion de la materia en un punto del multiverso.

Ese punto del multiverso, pareceria a la vez espacio y tiempo pero unicamente seria materia, pues la materia es la unica dimension necesaria para crear espacio y tiempo, que solo son ilusiones psicologicas del ser humano.

El problema antiintuitivo de este supuesto es la necesidad de una cantidad n de energia para que las conformaciones materiales se desarrollen de forma combinatoria. Nos parece imposible que haya tanta energia disponible para desarrollar todas las posibilidades de interaccion material, pero , ¿como es posible que exista la energia de lo que identificamos hoy como universo unico? ¿Esa cantidad de energia es mucha o poca? ¿Con respecto a que?

La idea de multiverso determinista desarrollado (DDM) resolveria todas las paradojas del viaje en el tiempo, utilizando soluciones relativistas tales como viajar a las cercanias de un agujero negro y volver, crear un agujero de gusano, etc .

La "madre de todas las paradojas" de las teorias del viaje en el tiempo, donde la bola de billar tal vez no podria entrar en un agujero negro pues en ese instante podria estar saliendo la misma pelota que entro antes por la otra entrada, estaria resulta.

La solucion pasa por considerar que no es posible estar a la vez en un mismo sitio, pues el viaje en el tiempo seria solo un viaje a formaciones de la materia diferentes, que nosotros consideraremos pasadas o futuras en funcion de los recuerdos que tengamos sobre otra conformacion material.

El espacio y el tiempo no serian por tanto dimensiones, sino ilusiones humanas respecto a la materia y la forma en que se comporta.

#22 ping elias estrada allec

hay un pequeño comentario que deseo hacer en relación a los viajeros del tiempo, dudo mucho que john titor sea un viajero de este universo (si es que lo es), mas bien john titor pudiera ser un viajero de un universo paralelo(mundo paralelo). El grupo elron de argentina ha dado bastante información sobre los viajeros del tiempo(tambien han señalado algunos nombres de estos -nostradamus, dominic litio, gaspar hauser, kronbus, etc) y han señalado que la maquina del tiempo se descubrirá hasta el año 2500 (tambien señalaron que el viajero de la bolsa de n.y. robo la maquina a un viajero "original" es decir del año 2500)

#23 ping Alvy

Interesantes datos. Supongo que te refieres al viajero del tiempo detenido por jugar con información privilegiada en la bolsa de Nueva York, tal y como apareció en WWN.

Creo que a él, Nostradamus y los demás bien se les puede considerar a todos en el mismo «grupo».

#24 ping Marcel Ramirez

Hola:

Yo soy un viajero en el tiempo, y vengo del año 2.350, y hasta la fecha mia y no conozco de un futuro cercano de que cualquier persona pueda viajar en el tiempo.

Solo lo hacen personas entrenadas y capacitadas para esto, bajo un programa especial, hecho por Inglaterra, EEUU, japón, en Sudamerica, en el extremo sur de america del sur.

Estamos muy cerca de una guerra nuclear, un era de hielo, y un devastador ataque terrorista en EEUU. La era de hielo obliga a que EEUU invada sudamérica y desarrolle en esta region del mundo varios de sus proyectos mas importantes, entre ellos el viaje en el tiempo.

En el 2.015 un asteroide choca con la tierra y acaba con gran parte de Europa, lo que obliga a que este continente colonize Africa.

Yo vine a esta epoca del 2.005 a tratar de evitar que existan muertes y a preparar el camino para el cambio que va sufrir el mundo.

#25 ping dahian .....88

para mi eso de las paradojas yo creo que si existe,puede que sea cierto que mataron a el kaiser y a fuhrer fue por que una persona que venia del futuro no queria este mundo tanta destruccion y odio ,por que su mundo era asi y trato de cambiarlo

#26 ping Wicho

Mmmmm... a ver...

Pues va a ser que no. Yo todavía recuerdo las dos guerras mundiales, en mis libros todavía salen referencias a ellas, y en la wikipedia también.

¿O será que todavía no nos ha alcanzado la onda de cambios temporales provocados por las personas que comenta #25?

Ninonino ninonino <- musiquita de Twilight Zone.

#27 ping Decurler

Hola Alvy

si dices que vienes del futuro me pregunto, segun tengo entendido que solo hasta el 2500 se logra el viaje, como es que vienes del 2350? y cual es tu plan de "salvacion" (obviamente si ser sarcastico y en buena onda) y que pasa con el sol?

Saludos

JV.

In God we trust, all others must provide data.

#28 ping Alvy

Sí, bueno esto, es que yo soy de aquí del 2005, gracias por el interés, no sé dónde habrás leído lo otro ;-) Buena onda, buena onda.

#29 ping Decurler

Ups....creo que me equivoque, el mensaje es para el viajero del tiempo y creo que es Marcel Ramirez...perdon.

#30 ping Ulic Erlang

Hola,no soy un crononauta màs pues padèsco "cronofobia" piña pues,asi que me gustaria conocer si alguien sabe algo mas de John Titor y de su amigo,ya que los planos carecende de algunos detalles tècnicos,como ser la fuente de alimentaciòn -power supply- y las tensiones è intensidades requeridas,a no ser que funcione con parafina ò kerosene?...en el futuro todo parece ser posible,no,salvo las paradojas que suelen amolar todo por su inpredecibilidad,...por eso son paradojas no?.
Algunos piden pruevas,pero como dijo alguien arriba,de que serviria un telefono,pongamos ahora un Telefono Celular con GPS,si no hubieran los satelites necesarios? de nada...al igual,si hubiera una màquina espaciotemporal,serviria como "emisor",tendria que haber otra "receptora",salvo que sea una autonoma,donde puedas ir donde quieras,como un auto por cualquier pista o camino,siempre y cuando conòscas las "rutas o caminos",de lo contrario...donde llegarias? y peor aun...como volverias? muchas preguntas y pocas respuestas ,no lo creen? De verdad,seria bueno escuchar comentarios un poco mas "Inteligentes",cordialmente:Ulic Erlang-Perù

#31 ping Alvy

Mmmm... Curioso. Parece que en el 2076 las tildes ´ se escribe todas así: ` Mmmm.

#32 ping miguel

yo creo que no se puede viajar en el timpo lo que es probable es que pasemos a un universo paralelo al nuestro puede ser posible romper la barrera de espacio tiempo si se llega a viajar a la velosidad de la luz

#33 ping mix

el viajar en el tiempo creo que requiere de un avance en la tecnologia se nesesita tener conocimientos de fisica como el caso de alber einstein con su teoria de la relatividad que consta de enrgia masa y velosidad.

#34 ping kros

El tema de los viajes en el tiempo es, en realidad, algo muy sencillo de comprender una vez que se hayan clarificado los puntos oscuros o dudosos.

Naturalmente, no me estoy refiriendo a las fórmulas científicas para realizarlo, sino exclusivamente a sus bases fundamentales.

El principal escollo que tiene que sortear el neófito es la creencia de que el viaje en el tiempo solamente se puede realizar hacia el pasado, ya que también se puede viajar sin inconvenientes hacia el futuro.

El viaje en el tiempo se logró en la Tierra en el año 2500, pero por un error de técnica solamente se construyó una máquina hacia el pasado, y ésta es la razón por la que el viajero del tiempo terrestre Kronbus, con quien dialogamos telepáticamente cuando estuvo en este presente, en su ignorancia dice que al futuro no se puede ir.

Como se verá, en otros planetas el viaje en el tiempo tanto se puede hacer hacia el pasado como hacia el futuro, y para sus habitantes es algo tan simple como para nosotros es simple tomar un avión y trasladarnos a otro país. Y de la misma forma que el viaje en avión no es accesible para todos, también el viaje en el tiempo es solamente accesible para aquellos privilegiados que se puedan dar ese lujo.

Como diría mi abuela, parece que en todos lados se cuecen habas.

Otro de los escollos que hay que dejar de lado para comprender la posibilidad del viaje en el tiempo es la creencia de que el pasado no puede modificarse porque si se modificara podría afectar el futuro.

Esto, sin embargo, como también se verá, no es así, pues el pasado puede modificarse. Naturalmente que si se modifica el pasado el futuro también será modificado, pero esto no es ningún impedimento para el viaje en el tiempo y ha sucedido muchas veces en la historia de la humanidad.

Por ejemplo, hoy todos sabemos que Jesús fue crucificado, pero mañana podemos despertar sabiendo que Jesús no fue crucificado porque Herodes Antipas se enteró de que el Maestro era su propio nieto y lo salvó de la muerte.

Naturalmente, para que la historia pueda ser modificada tiene que haberse trasladado a la época de Jesús un viajero del tiempo, entrevistado con Herodes Antipas −obviamente sin haberse dado a conocer como tal− y por supuesto convencerlo de que Jesús era su nieto.

Esto, que parece algo alucinante, es perfectamente posible, y quizás haya sucedido en el futuro y entonces todos sabremos que Jesús no fue crucificado porque fue salvado por su abuelo.

¿Qué sucede cuando un viajero del tiempo modifica algo del pasado o del futuro? Pues simplemente se forma un universo alterno que finalmente se transforma en el real, y el que era real desaparece automáticamente como si nunca hubiera sucedido.

Este universo alterno que finalmente se transforma en el original, borra automáticamente toda la memoria que tenemos del universo anterior. Es por esta razón que no recordamos el universo original en el que John F. Kennedy no fue asesinado porque le avisaron del complot y tampoco que quien viajó a Dallas fue un doble, que fue el que en realidad asesinaron.

Una de las preguntas claves que se hacen quienes no comprenden la esencia de los viajes en el tiempo es que si un viajero se trasladara al pasado y asesinara a sus padres, él no hubiera nacido. ¡Pero esto es precisamente lo que sucede!

Es decir, se forma un universo alterno que sustituye al real y éste finalmente se transforma en el original, y en ese nuevo universo que se forma, esa persona simplemente no nació. No es muy difícil de entender [1].

En una hipótesis opuesta, mi existencia hoy aquí podría deberse, por ejemplo, a que en la historia real mis padres fueron asesinados y por lo tanto yo no nací, pero como un viajero del tiempo evitó esos asesinatos, y en el universo alterno que se formó −hoy original− tuvieron un hijo..., bueno, aquí estoy.

Tal como ha sido diseñada esta Creación por el Absoluto, estas cosas son posibles y, además, suceden constantemente.

Veamos ahora el viaje hacia el futuro. ¿Qué sucede si yo viajo al futuro y compruebo que dentro de un año atropellé con mi automóvil a un transeúnte distraído?

Lo que ocurre es que cuando regrese a mi tiempo traeré en mi memoria el recuerdo de ese accidente y lo tendré muy presente para, cuando dentro de un año suceda, evitarlo.

Y si logro evitarlo, se formará un universo alterno donde yo no atropellé a ese transeúnte distraído, en cuyo caso el universo original desaparece, quedando como real el universo alterno que yo creé con mi decisión exitosa de evitar el accidente.

Y éste es todo el misterio de los viajes en el tiempo.

Naturalmente que desde el punto de vista del Absoluto todas estas posibilidades ya existen, porque para él todos los sucesos de la Creación son un presente continuo.

Pero, como diría Kipling, ésa es otra historia.

#35 ping Wicho

:-O

#36 ping DeCurler

Uuuupppsss.... pos una de dos o Kros es alguien del grupo Elron o plagio la info, porque todo lo que pone ahi es texto tal cual esta en su pagina web, lo ideal es que ponga en claro de si pertenece al grupo o deplano no tiene agallas para decir que solo traspaso la informacion...
...y con respecto a lo de los viajeros del tiempo, curiosamente el grupo elron solo habla de esto supuestos viajeros del ano 2500 pero...y que, del 3000 no vienen? o del 4000? o ya para entonces valimos cacahuate como raza humana???, si bien del 2005 al 2500 (aprox 500 anos) solo se descubrio el viaje al pasado, en los siguientes 500 o 1000 anos no se hizo ningun avance para viajar al futuro??? y si fue un error tecnico, no lo corrigieron???

Saludos
DeCurler.

#37 ping Armando Fernández.

Si tu tubieses el diamante mas grande del mundo... se lo presentarias a un grupo de "ladrones".???

#38 ping fernando

como algunos comentan,los viajes en el tiempo son,no para modificar la historia mas bien se realizan para conocer mas de lo que sucedio en el pasado con la advertencia de no modificarla, y se realiza mas para conocimiento y estudio de la humanidad que en algun momento de su historia cambio su existencia e ingreso en caos mundial modificando a raiz de eso su naturaleza y su energia vital. es bien sabido por el hombre actual,el cambio que sucedio en la persona debio a un acontecimiento mundial; que hiso que el hombre modificara su aptitud e ideas.ahora es dificil de encontrar personas de energia negativa, ya que con el pasar de los años de fue deteriorando.Las formas de vida que existen son muy diferentes alas que en algun momento el hombre del siglo XX,XXI,XXII,...conocieron.No es como se comenta que uno viajando por el tiempo puede hebitar que suceda lo que ya esta escrito o llevar este conocimiento a la epoca para sacarle probecho. la forma de pensar del hombre en el futuro es distinta. Se sabe que existen otros lugares en el universo con vida inteligente,desde el año 2035 si no me equivoco, y que la adoracion de un ser superior es pura metafisica ya que desde que el ser humano aparecio sobre el planeta siempre quiso creer en algo supremo que guie de alguna forma su conducta. mas ahora se conoce como energia dulce que guia nuestra conducta y energia desecha la que hace que un hombre actue en repudio con otro ser humano.pero...de eso se encargan las autoridades que resguardan las ciudades. y como comentario, la geografia que existe es muy distinta ala que existe en el siglo XXI debido alas modificaciones naturales que sufrio el mundo(fuerzas de la naturaleza) el clima mundial es extremo en sus temporadas de cambio de estacion. aunque muchos comenten que eso debio modificarse teniendo la tecnologia no es asi ya que cada epoca tiene su propio resultado y no puede cambiarse por que haria que lo que hoy existe, no abria. no se puede corregir la historia de la humanidad por que sino . no fuera historia.....................

#39 ping RegiFG

Bueno yo solamente digo que si vieniese un viajero del tiempo y hiciese cambios, muy probablemente incluso su popia existencia estaría en peligro, no creen? solo un pensamiento o una decision puede cambiar muy notablemente nuestras vidas. Es por eso que yo creo que los viajeros del tiempo que hubiesen venido solo lo hicieron en forma oculta, solo de observadores. Creo en que solo existe una linea del tiempo y si se modifica algo se modificaría todo. bueno que dicen.

"El Tiempo ya esta hecho, Nos se pueden realizar cambios o todo sería un caos"

#40 ping jorge

mi opinion para la convencio de los viajeron en el tiempo, me parece que ningun viajero del tiempo va asitir,digo asistir porque pueden viajar la pasado y estar a unas horas antes de la convencion, quieren saber la verdad, es posible viajar en el tiempo, no puedo divulgar nada y menos a una asosiacion asi como la de ustdes,no se ofendan pero, creo que si algun viajero hubiera asistido, estedes abrian divulgado eso, solo me resta darles esta informacion,para sacarlos de sus dudas, los viajeros del tiempo si existen porque he conversado con uno de ellos.

#41 ping julio

quero saber todo hacerca de los mas recientes progresos de laconstruccion de una maquina del tiempo no tengo recursoseconomicos pero mis ideas sobre como construir una superan las espectativas quisiera que una persona me pudiera a resolver las ideas que tengo y llegar a un objetivo final
att.
julio cesar
futuro viajero en el tiempo

#42 ping julio cesar cando

los viajerosen el tiempo dependen de una sola esperanza para demostrar que los avances que estan haciendo funcionan, en estosmomentos estoy apunto de conseguir en el internet todo acerca de los aceleradores de particulas, los gusanos de los oyos negros todo sobre magnetismo, presion atmosferica, gravedad, velocidad, friccion, y desintegrador de particulas y devolucion de la vida por mrdio de energias radioactivas.
gracias por escucharme esperando queme ayuden y si nolohacen lo hare solo y se los estoy diciendo.
att
julius casius 84

#43 ping Wicho

¿Soy el único al que lo de julius casius 84 le suena a «El experimento Filadelfia meets Reanimator» ;-)