Por @Alvy — 30 de Diciembre de 2005

¿Qué es el Kippel? Vives rodeado de Kippel, que lo sepas:

Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después que se haya gastado la última, el envoltorio de un chicle o el diario del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce (...) el kippel expulsa el no-kippel (...) nadie puede ganar al kippel, a no ser, quizás, de forma temporal y en un punto determinado, como mi apartamento, donde he conseguido un equilibrio entre kippel y no-kippel, al menos por ahora (...)

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip K. Dick

Hacía años que no oía la palabra kippel y hoy me la recordaron. Me hizo gracia que estuviera tan vinculada a Blade Runner. Encontré esto a través de Google en Kippel Web. Me sorprendió no encontrar muchas más referencias sobre el Kippel. Pensaba que al ser tan corriente sería algo más popular y que sus propiedades estarían más documentadas, pero parece que no.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones