Logo Lainformacion.com
< Hay un dedo en mi chile
El Airbus A380 supera su primer vuelo >

Paranoia en el aire 6

En los Estados Unidos siguen totalmente atacados con el tema de la seguridad aérea, hasta límites que rozan el ridículo.

El último fiasco, tras lo de los dos potenciales terroristas de hace unos días, ha sido el de un vuelo que tomó tierra a causa de un pasajero que llevaba un reproductor de mp3 y unos frascos con medicinas homeopáticas que les debieron parecer terriblemente peligrosos tanto a la tripulación como al pasajero que llamó la atención de ésta al respecto: MP3 player, herbal remedies lead to emergency landing at O'Hare.

En mi opinión, esta actitud sólo genera una falsa sensación de seguridad y el día en que realmente les pueda volver a hacer falta que funcionen las medidas de seguridad van a ser víctimas del efecto "Pedro y el lobo."

(Vía BoingBoing.)

1 comentario

#1 ping Fito

No importa, el Bush listo (Jeff, el que vino a la República de España) acaba de aprobar una ley en su estado que permite a cualquiera hacer uso de la fuerza en plena vía pública si se ve amenazado seriamente. Si a eso le añadimos que ha firmado la ley acompañado de la presidenta de la asociación nacional del rifle y que esa ley la había promovido precisamente esa asociación, estamos ante el comienzo de la extinción de los estadounidenses.

Feliz (último) día mamoncetes!