Logo Lainformacion.com
< Idea para publicitarios
Reciclando >

Televisiones en los cines

Ya no es sólo que en los cines te quieran timar con las palomitas, pero es que además, al menos en La Coruña, en los multicines Yelmo Cineplex hay instaladas unas televisiones que muestran las imágenes de cada una de las películas que se están proyectando en ese momento...

Con lo que las posibilidades de que te fastidien una película al ver una escena clave en una de esas teles al salir de ver otra es alta.

¿En qué estarían pensando a la hora de ponerlas?

33 comentarios

#1 ping zetxek

Esto también sucede en el multicine de Cinesa del centro comercial área Central... como se te escape una mirada puedes descubrir que el asesino dela duquesa era el mayordomo, que él era el padre de Luke o cualquier otra cosa que preferirías saber en su momento... (no podrían ocultar un poco las pantallas!)

#2 ping Marc

¿Qué te han estropeado el final de la película que ibas a ver hoy?

#3 ping Wicho

No, porque fui a la sesión de las 12 y curiosamente estaban todas apagadas al salir.

#4 ping Anonymous

Yo nunca las miro. Fácil solución.

Respecto a las palomitas... dejé de comprarlas, son un atraco. Fácil solución.

La malísima educación de la gente en el cine, los pésimos doblajes y la imposibilidad de ver películas en VO en mi ciudad... mucha peor solución

Moreleja: viva el cine en casa.

#5 ping wel

En Cinesa Narón no ocurre. Joder, por un momento creí que los gallegos estábamos siendo saboteados por empresas cinematográficas.

Una pena no vivir en EE.UU., podríamos interponer una demanda conjunta contra Yelmo y Cinesa por daños emocionales irreparables.

#6 ping Misósofos

Habrá que pasar con los ojos tapadillos ;-D

#7 ping Tronfi

Pues en el cine de mi ciudad tambien hay teles mostrando todas las pelis >.

#8 ping Yahshua

En el único lugar donde me gustaría hubiera televisiones es en los sanitarios, por si la naturaleza llama no te pierdas lo que está proyectandose.

#9 ping Angie

Y qué me dices del aire acondicionado en esos mismos multicines de Coruña? Allí dentro hace frío todo el año!!!

#10 ping mamuso

lo de las pantallas 'retrasmitiendo' las pelis es una costumbre muy fea que tienen en los Yelmo cineplex (yo voy de vez en cuando a unos en petrel). También estoy de acuerdo con lo del aire acondicionado, este fin de semana me quedé como un polo :)

#11 ping morri

En los Lauren de Blanes también las tienen, pero se ven al entrar, de todas formas están en pantallas pequeñas, en blanco y negro y sin voz así que es difícil que te jodan algo. De todas formas creo que tienen poco sentido... XDD

#12 ping Tronfi

La verdad es que nunca me había fijado, pero alguna vez que he ido a Sevilla/Madrid/Otros nunca he visto esas pantallas. Es que yo siempre las he tenido que ver, por que están en mi cine mas cercano :|

#13 ping GONZO

pues en el emule proyectan todas las pelis del momento, me las joden todas...

#14 ping Nienil

Quizás las pongan para saber si ha empezado tu sesión o te da tiempo de que te atraquen comprando palomitas :D

#15 ping Jaijo

En Sevilla tb pasa en cines como Nervion Plaza

#16 ping YoNoSoyTu

En la Vaguada (Madrid) las tienen desde hace mucho tiempo (desde que yo recuerdo, y la primera peli que ví allí fué Indiana Jones y la última Cruzada) y a mi siempre me parecieron útiles porque así podía ver comenzar otras películas mientras esperaba en la cola. Lo cierto es que estaban orientadas hacia las cajeros/as (en la antigua disposición) así que supongo que servían para que ellos/as supieran si la película había comenzado y avisarte oportunamente.

#17 ping Torchondo

Como dicen en #15, en el Nervión Plaza de Sevilla sí estan las condenadas pantallitas y ya me han fastidiado en más de una ocasión, por ejemplo en Matrix Revolutions, que vi la escena de la lucha final entre Neo y el Smith...hay que fastidiarse!

#18 ping panake

En albacete en los dos multicines de dos centros comerciales hay televisiones donde salen todas las peliculas que estan proyectando. Hace meses que no voy al cine...

#19 ping frank

cuando salgo llego tarde y salgo comprar chocolates me es muy util para saber si la peli empezo. creo que tambien es de utilidad para la gente que trabaja alli

#20 ping bleuge

esas pantallas están para la gente que espera fuera, y son la mar de utiles para saber cuando terminan los trailers y empieza la peli

no se que problema tenéis, basta con no mirarlas y ya está

aquí en Las Palmas están en todos los cines, y hay como 9 o 10 multicines...

#21 ping Maribel

¿Nunca habéis tenido que ir a buscar a un niño al cine?, algún día os tocará y lo comprenderéis.

#22 ping Jasp

Si, lo de las teles en el hall de los Yelmo es algo que tienen en todas las sedes. Aquí en Lugo pasa exactamente lo mismo. ;)

#23 ping OKok

Supongo que sirve especialmente para la gente que va al cine "por ir a algún sitio" sin saber qué película ver mientras devoran palomitas y engullen chuches pegajosas. Así no tienen que molestarse en leer sinopsis, miran a ver dónde está la actriz más güena y p'allá que se van.

#24 ping Wicho

#21 ¿Nunca habéis tenido que ir a buscar a un niño al cine?

No, pero además es que en este caso las pantallas están en el vestíbulo al que dan todas las salas de proyección y tienes que haber pagado entrada para llegar a él.

#25 ping Juampe

En sevilla en el multicines Nervión Plaza, también hay esos televisores!

#26 ping Ana

A mi me molesta más que en los cines de Coruña son los quince minutos de publicidad reglamentaria, además de los trailers. Me parece una tomadura de pelo. Acabarán poniendo intermedios con espacios publicitarios.

#27 ping adastra

En los cines Yelmo Cineplex de Vecindario, en Gran Canaria, pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que no me había dado cuenta hasta el otro día en que fui a ver el Episodio 3 y de casualidad miré a una de las pantallas, ¡en las que estaban poniendo la susodicha peli! Se me pusieron los pelos como escarpias y me di la vuelta como si me lo hubieran ordenado en la mili :)

Sin embargo, he visto otros cines, como los Warner en Las Palmas, que te ponen trailers en lugar de las películas completas, con lo que te puedes entretener un rato mirando la pantalla (y jodiéndote el cuello de paso, porque están bien altos) antes de entrar a tu sesión.

#28 ping ibb

Siendo buenas personas, podemos pensar que no van a pasar imágenes de escenas "claves" para la película pero, por si acaso, siempre es importante recordar que no hay demasiado problema en nada cuando, por nuestra parte, se puede poner solución (en este caso, por ejemplo, basta con no mirar las pantallas). Los problemas vienen cuando no está en nuestra mano (al menos no lo está en primera instancia y de forma rápida) solucionar algo (por ejemplo, que no vendan palomitas o que las butacas sean tan incómodas en algunos cines). Pero, incluso en esas ocasiones, los usuarios unidos podrían intentar alguna solución. Yo, por ejemplo, me niego a comprar entradas por internet que no sean con "sesión numerada". ¿De qué sirve que no tengas que hacer cola para comprar la entrada si luego tienes que hacer cola para lograr una buena fila? Exigencia que os animo a compartir: que todas las sesiones sean numeradas.

#29 ping anónimo

Id al Cinesa Diagonal de Barcelona...

#30 ping Wicho

#28 - No se andan con miramientos: ponen las películas enteras sin preocuparse de si las destripan o no.

#31 ping Peñota

Que se vean las películas en los televisores del hall me parece fatal. Yo ahí pondría trailers.

Respecto a las palomitas, sí que son caras, pero yo siempre las compro junto con la bebida porque es parte de un ritual que me gusta. Y tampoco se va a arruinar nadie por comprarlas. Además, tampoco es obligatorio comprarlas, ¿no? En ocasiones incluso te puedes entretener leyendo la publicidad de los palomiteros hasta que apaguen las luces.

#32 ping caraculo

Sencillamente sorprendente, ¿creeis que los pequeños monitores son para que los vea el público?, NOOOOOO, señores esos monitores están instalados para que el personal controle, inicios, finales, paros, desenfoques y cosas por el estilo. Por eso son pequeños y en blanco y negro.

#33 ping Wicho

Hombre, los que digo yo son a ojo de 14", en color, y están a la vista de todo el mundo que va a entrar o está saliendo de las salas... así que eso de pequeños y en blanco y negro va a ser que no.

Además, en la zona en la que están los únicos empleados del cine que los pueden ver son los que venden las palomitas.