Logo Lainformacion.com
< Electrón, la película
Qué hacer con las antiguas placas de uralita >

«Pi 3 14»: una línea de ropa deportiva y a la vez tienda de simpático nombre

Foto-Pi-314-1

Enrique se encontró hace unos meses en Malasaña (Madrid) con una tienda de ropa de matemático nombre, llamada Pi 3 14 y le hizo una foto a algunas de las prendas que allí venden par enviárnoslas (¡Gracias!). Al parecer es una línea de ropa deportiva.

Curiosamente en la web que aparece en la bolsa (PiTresCatorce.com) no hay nada de nada (el dominio no está en uso) aunque buscando en Google encontré esta tienda virtual que parece de la misma marca y esta otra tienda Pi en Cuenca que curiosamente tiene datos de un tal pi314.com que tampoco tiene nada que ver con la ropa en cuestión.

Nos quedamos con la simpática foto, donde no deja de ser un poco paradójico que el logotipo de π esté rodeado no por un círculo perfecto sino por una… elipse.

Actualización: Varios lectores nos escribieron para contarnos que es una marca que tiene ya varios años y que procede de Tenerife. Su grafía exacta parece ser Pi•3•14 con boliches enmedio. Al parecer patrocina a un Pi 3 14 que es un equipo de fútbol (superando sin duda como mejor nombre de equipo incluso a los Isótopos de Springfield). Al parecer ahora está expandiéndose como franquicia por otras ciudades, intentando lograr… «un negocio redondo» (¡Ops! ¡Perdón por el chiste estilo Matías Prats!). Más: Otras personas encontraron que la web correcta de la empresa es esta: pi-314.com/es.