Por @Alvy — 7 de Abril de 2005

Mmmm... ¡Tags! MusicStrands acaba de renovarse y entre las nuevas funciones está la posibilidad de añadir tags a tus listas de canciones favoritas (ej. canciones de los 80s). También es nuevo el Top Tracks Shuffle, una lista de las 100 canciones más populares según todas las personas que han añadido sus canciones favoritas a sus playlists en el servicio, y desde donde puedes añadirlas fácilmente a tus propias listas.

Actualización (8 de marzo de 2005): También hay una nueva función para buscar por usuarios, basta conocer su «alias» y teclearlo en la caja de búsqueda. El mío es alvy y ahí se pueden ver mis listas (algunas están a medias todavía). Y me cuentan que hay una promo el disco The Forgotten Arm de Aimee Mann (estuvo nominada al Óscar) que se puede escuchar completo online, ya que está de promo un mes antes de que salga a las tiendas.

Más info sobre este servicio de recomendaciones musicales en MusicStrands: Lo que escuchas es lo que cuenta.

Actualización (16 de abril de 2005): Otra de las novedades, MusicStrands ficha al responsable científico de Amazon.com.

(Full disclosure: este es uno de los proyectos en que estoy involucrado personalmente).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — odelreal

Les hace falta y lo debería haber hecho desde el principio: que se puedan subir los playlist hechos con winamp o wm me registré y me dio pereza seleccionar canción por canción.

#2 — Alvy

Todo llegará, todo llegará...

#3 — Luiso

Umm visitando la web...

Interesante...

#4 — Percy Avendanño

Saben lo que falta?

La posibilidad de publicar las listas seleccionado en los blogs de los usuarios.

#5 — ana

Esta mañana en la ducha andaba yo pensando que hecho de menos los tags en Audioscrobbler. A ver si va a ser verdad que Musicstrands es mejor... ;-)

#6 — ana

...quería decir echo de menos...

#7 — kktuax

Lo que echo de menos en MusicStrands es poder tener, en vez de playLists grupos de albums, pero la iniciativa es interesante, las recomendaciones son utiles!