Por @Alvy — 6 de Febrero de 2007

The programmer hierarchy muestra visualmente la estructura jerárquica de los programadores informáticos en diferentes lenguajes, con un toque de humor y autocrítica. La flecha indica «se consideran a si mismos superiores a…»

Programmer Hierarchy

Los programadores en LISP y Ensamblador ocupan lo más alto de la jerarquía. Los de Ruby, el lenguaje de moda, tienen una nota especial: «Los programadores de Ruby se consideran a sí mismos superiores a todos los demás, pero como desconocen la existencia de lenguajes no aplicables a la Web, en esta tabla sólo están por encima de los programadores de Perl.» También son grandes detalles que «La gente que se niega a utilizar la palabra AJAX» se considera a sí misma por encima de los programadores AJAX y que lo más bajo de la cadena alimenticia esté ocupado por «la gente que insiste en llamar al HTML ‘lenguaje de programación’».

Actualización: David nos pasa un enlace a la versión en PDF, The Programmer Hierarchy [PDF, 20 KB] para quien quiera imprimirlo y colgarlo como póster.

(Vía el altamente recomendable Feed RSS The Smoke Sellers que acabo de descubrir.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear