Por @Alvy — 1 de Noviembre de 2005

Acaba de salir la actualización a Mac OS X 10.4.3. Según cuenta Forever Geek hay bastantes mejoras pequeñas, sobre todo en la velocidad de Spotlight y Exposé, aparte de eso hay mejores en AirPort y Bluetooth, soporte para cámaras en formato RAW, en los widgets, agenda, iSync, Mail, bueno en muchos detalles. Probaré a ver si en mi vievo iMac flexo 800 MHz el 10.4.3 va mejor porque si bien en el G5 me va genial en el 800 me dejó todo lentísimo, incluso con una instalación desde cero... Por eso ni me atreví a instalarlo en el iBook 12". Si alguien lo tiene instalado en el iBook y le va tan bien como el 10.3.9 que me cuente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Bicholoco

Ale, a experimentar.

#2 — isotopo

en un iMac G5 de primera generación se han acelerado algunas cosas, como el Dashboard, y la señal de red de airport es muchísimo más alta.

Parece una buena actualización, pero hay que darle tiempo, no lancemos las campanas al vuelo. Los fallos suelen detectarse con el paso del tiempo.

Comentario para el que se haya instalado "extraoficialmente" el Front Row: lo han fulminado.

#3 — patton

A mi al principio tampoco me funcionaba el Front Row, pero un usuario de macuarium.com posteo un nuevo AppleScript para iniciarlo que resuelve el problema. Aquí os dejo el código del script:

tell application "System Events"
tell application "Front Row" to activate
key code 53 using {command down}
delay 0.5
key code 53
end tell

#4 — Sergio

Yo tengo un iBook G4 (1.2GHz) y he instalado la actualización esta mañana. De momento no he notado ningún bajón de rendimiento ni nada por el estilo. Así que bien.

Saludos.

#5 — Javier

Safari mejora bastante. Además ahora ya pasa el test Acid2.

#6 — mini-d

"Safari mejora bastante. Además ahora ya pasa el test Acid2."

friki. :)

#7 — bitebit

Instalado en un powerbook G4 1,5 va bien en cuanto a que no ha dado ningún problema y todo parece funcionar correctamente, mejoras de rendimiento de momento no he notado.

#8 — Nacho

Bueno, pues lamento disentir, ser la nota disonante...yo he instalado la actualización en mi ibook y desde que lo hice me ha desaparecido el iconito de redes airport de la barra del finder...¿habré hecho algo mal o empiezo ya maldecir en lenguas muertas contra los updates?.
Por otra parte, hoy ha sido el primer dia en que el ordenador ha arrancado en un tiempo razonable, por que desde que actualice el OS tardaba casi mas que mi PC de sobremesa ( y no es poco tardar...!!), cosa que antes no pasaba. Direis, claro, es que es un ibook...pero no se..que tiene su buena giga de RAM y todo!!...aghh!.

#9 — Nacho Cuevas

Hace un par de días actualicé mi ibok 12" y funciona estupendamente.
Mejoras de rápidez en wifi y búsquedas. El icono de redes está en su sitio y las configuraciones guardadas las ha mantenido.

He actualizado también el 733 MHz Power PC G4 del trabajo y fantástico. El único problema que me ha dado es que me ha desaparecido la configuración del teclado, un macally icekey, pero con entrar en la web y descargar el archivo correspondiente se ha vuelto a configurar.

A la hora de trabajar en red funciona bastante más rápido, eso sí es un poco más lento a la hora de cerrar el sistema. Tanto el ibook como el Power PC G4.

Un saludo,
Nacho Cuevas.